Campaña Solidaria para Hospitales de Chiquitos

Banner-3.jpeg

FARMACORP y CEPAD lanzan la campaña UnidosXChiquitos con la finalidad de recaudar fondos que permitan adquirir, a precios solidarios, insumos y equipamientos necesarios para los hospitales de San José, Roboré, San Xavier, Concepción y San Ignacio de Velasco, todos ubicados en las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia.

La iniciativa apela a la solidaridad de instituciones y personas que deseen contribuir en una situación crítica ocasionada por el Covid19. Todos los insumos que se adquieran y que forman parte de la lista que encuentra al final de esta nota, fueron previamente consensuados y priorizados por todos los Directores de hospitales y las autoridades locales de salud de los municipios mencionados.

Apelando al compromiso social de personas e instituciones, compartimos dos mecanismos mediante los cuales se puede colaborar:

  • Llamando de forma directa al número (+591-3) 355 3333, call center de atención habilitado por FARMACORP donde puede llamar y adquirir directamente los insumos que quiera donar a los precios solidarios para la campaña.
  • Realizando una transferencia a la siguiente cuenta institucional de CEPAD para la compra de lo que se requiere:

Titular de la Cuenta: CEPAD
Banco Económico
N° cta (en Bs.): 1041320396
NIT: 128197029

Es importante mencionar que todo lo adquirido será transparentado en la página web de CEPAD (www.cepad.org) y en la página oficial del Facebook (www.facebook.com/CEPAD.Bolivia). Todos los productos serán entregados mediante actas de entrega respaldadas por fotografía en cada hospital.

LISTA PRIORIZADA DE MEDICAMENTOS
(Click en la Imagen para ampliar)

Lista Priorizada de Medicamentos

Fuente: www.cepad.org

Comparte

PinIt
submit to reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *