CEPAD apoya con equipos e insumos de bioseguridad a Pocona para combatir el COVID 19

Entrega-EPP-Comite-Covid19-Pocona.jpg

dav

El pasado 25 de mayo, el CEPAD realizó la entrega de equipamiento e insumos de bioseguridad al Gobierno Autónomo Municipal de Pocona. Según Rubens Barbery Knaudt, Presidente del CEPAD, la donación se realizó con el objetivo de minimizar la propagación de la pandemia COVID 19 en el municipio de Pocona y sus comunidades.

El equipamiento y los insumos de bioseguridad serán utilizados por el personal médico y funcionarios públicos de Pocona que se encuentran en primera línea en contra del COVID 19. El equipo de salud y los funcionarios públicos están distribuidos en la zona urbana y rural de Pocona en 15 centros de salud, 20 puestos de control y desinfección, oficinas del Gobierno Autónomo Municipal de Pocona, Oficina Municipal de la Mujer, Oficina Municipal de Cultura, entre otros.

Motofumigadora Marca STIHL para desinfección de áreas públicas.

La donación consistió en 22 Termómetros digitales infrarrojos; 120 gafas de seguridad transparentes; 700 pares de guantes quirúrgico; 3500 barbijos ADM de uso médico; 100 frascos de alcohol etílico de 70% solución de 1lt.; 100 protectores faciales transparentes de material reusable; 200 cubre bocas de algodón triple capa con filtro; 55 barbijos KN 95 para uso médico; 80 batas de tela no tejida para procedimientos mecánicos, térmicos, fluidos o químicos, semi descartables; 150 cubre botas de tela para procedimientos de uso médico y descartables.

Al mismo tiempo, se entregaron 2 Motofumigadoras Marca STIHL para desinfección de áreas públicas; 13 Bandejas de acero inoxidable para desinfección de calzado; 14 equipos de protección para el personal de los puestos de control y desinfección que constan de camisa-pantalón, gorro arábico, protector facial, delantal y guantes de nitrilo.

Esta donación se realizó en el marco del proyecto “El turismo como factor de desarrollo económico local del territorio y promotor de la autonomía económica de la mujer en el Municipio boliviano de Pocona”, que cuenta con el apoyo del Fons Mallorqui de solidaritat y Cooperacio, y, Treball Solidari.

Fuente: www.cepad.org

Comparte

PinIt
submit to reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA