Covid-19: Familias de Pocona son beneficiadas con 100 canastas básicas alimentarias

Foto-Pocona-Entrega-Canasta-alimentaria.jpeg

El Gobierno Autónomo Municipal de Pocona recibió la donación de canastas básicas alimentarias de primera necesidad para 100 familias del municipio de Pocona. La donación fue entregada por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), en el marco del proyecto “El turismo como factor de desarrollo económico local del territorio y promotor de la autonomía económica de la mujer en el Municipio boliviano de Pocona”, que cuenta con el apoyo del Fons Mallorqui de solidaritat y Cooperacio, y Treball Solidari.

Los beneficiarios directos serán familias pertenecientes a las comunidades de Larimarca, Tablón, Yacu Particu y Sombrerito, que se encuentren en situación de vulnerabilidad económica y que cuenten con al menos un adulto mayor o una persona con limitaciones físicas.

La donación consiste en lo siguiente: 100 canastas familiares, cada una contiene 10 kg de arroz, 10 kg de azúcar, 4 kg de fideo y 10 kg de harina de trigo.

Rubens Barbery Knaudt, Presidente del CEPAD, señaló que esperan contribuir a que este aporte ayude a paliar la grave crisis económica que pone en riesgo la seguridad alimentaria de familias completas en Pocona debido a la Pandemia ocasionada por el COVID-19.

Fuente: www.cepad.org

Comparte

PinIt
submit to reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA