Se acerca el show UnidosXChiquitos para recaudar fondos a favor de Chiquitos

Arte-UnidosXChiquitos.jpeg

CEPAD organiza el show virtual de humor #UnidosXChiquitos con la finalidad de recaudar fondos para el equipamiento de los hospitales de San Xavier, Concepción, San Ignacio, San José y Roboré, todos ubicados en las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, Bolivia.

El espectáculo que se realizará el sábado 25 de julio, desde las 16:00 hora boliviana, será trasmitido al vivo en la Fan Page del Diario El Deber y contará con el apoyo técnico de la empresa Boomerang Streaming. El show contará con la participación de 21 artistas del humor de primer nivel que realizarán sketchs cómicos unipersonales. Los nombres de los artistas son: Carolina Bessolo, Sergio Mier, Oliver Montoya, Gery Zavala, Sibele Ortiz, Ronico Cuellar, Ian Vega, Bruno Ferrante, Ernesto Ferrante, Hugo Daza, Pablo Fernandez, Patricia Roca, Jessica Ortiz, Claudia Cuellar, Vivian Vargas, Gabriela Sandoval, Chichi Kim, Lorena Sugier, Sebastian Moreno y Patricia Ovando. El show será conducido por Romy Paz, Cecilia Bellido, Desiree Duran y Gary Añez, todos reconocidos comunicadores y presentadores de diferentes programas de TV y radio.

Rubens Barbery Knaudt, Presidente de CEPAD, comentó que “la producción virtual de un espectáculo de esta magnitud es un desafío que emprendemos con mucho entusiasmo, porque sabemos que todo aporte puede ayudar a salvar vidas. Elegimos que el show sea humorístico como una forma de devolver, a través de una sonrisa, el apoyo que las personas e instituciones de buena voluntad están brindando en un momento tan difícil para todos, en especial para un territorio que lleva casi un año sumando desastres (sequía, incendios, convulsión social y ahora el Covid19)”.

Quienes deseen realizar una donación, pueden hacerlo mediante una transferencia o depósito bancario a la cuenta institucional a nombre de CEPAD:

Banco Económico
N° Cta. (en Bs.): 1041320396
NIT: 128197029
Código Swift: BOEOBO22XXX

Mayor información a los teléfonos: (+591) 71389164 y (+591) 76052675.

Fuente: www.cepad.org

Comparte

PinIt
submit to reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA