miércoles, 2 julio, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Intercambio de experiencias “La Mujer Generadora de Desarrollo Económico”

20 julio, 2011
in Noticias

DSC06868_-_copia_-_copia

Autoridades municipales, microempresarias y emprendedoras de las diferentes regiones del país participarán del intercambio de experiencias “La mujer generadora de desarrollo económico”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Honorable Concejo Municipal de San Ignacio de Velasco,  el viernes 22 de julio de 2011 a Hrs. 16:30.

Este evento, forma parte de las actividades que la Oficina Municipal de la Mujer de San Ignacio y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) ha incorporado en la VI Feria Productiva Nacional “Mujer Abriendo Senderos”. El encuentro tiene como objetivo intercambiar experiencias de género entre autoridades municipales, microempresarias y emprendedoras para promover el desarrollo integral de la mujer en el ámbito municipal, social y económica.

Durante el intercambio, las  concejalas, productoras y emprendedoras de los municipios de Montero, San Ignacio, San Miguel, San Rafael y del municipio de Caiza, del Departamento de Potosí y de otros departamento del país, establecerán  una plataforma de relacionamiento institucional,  que fortalezca, valore y promocione las diferentes habilidades con las que cuentan las mujeres microempresarias y emprendedoras de San Ignacio y del país en su conjunto.

Esta iniciativa,  cuenta con el apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), las Diputaciones de Cáceres, Badajoz y la Caja de Extremadura y  la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID)- España.

Fuente: www.cepad.org

 

Related Posts

Avanza construcción de sala de ventas y exposición en FASSIV
Destacado

Avanza construcción de sala de ventas y exposición en FASSIV

2 julio, 2025
Café chiquitano en movimiento: saberes que cruzan territorios.
Destacado

Café chiquitano en movimiento: saberes que cruzan territorios.

1 julio, 2025
Más que un precio: Tarificación y costos del producto
Destacado

Más que un precio: Tarificación y costos del producto

30 junio, 2025
Next Post

Emprendedoras de la Mancomunidad Chuquisaca Norte y Sara-Ichilo participarán de la VI Feria “Mujer Abriendo Senderos”

Ignacianas demostrarán sus mejores productos

Arrancó Feria Productiva, Cultural y Turística de la región del Chaco

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Donación Extremadura FELCODE Festival de Melodías Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Musica Misional Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Avanza construcción de sala de ventas y exposición en FASSIV

  • Café chiquitano en movimiento: saberes que cruzan territorios.

  • Más que un precio: Tarificación y costos del producto

  • Santa Ana impulsa su turismo con taller de atención y costos

  • II Festival de Melodías de Chiquitos en la opinión de dos expertos

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.