• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Centro Artesanal participa de rueda de negocios en la EXPOCRUZ 2011

22 septiembre, 2011
in Noticias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
Rueda_de_negocios
Durante tres días, el Centro Artesanal de San Ignacio de Velasco tendrá la oportunidad de realizar reuniones individuales y networking con hombres de negocios de 19 países que participan en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia a realizarse del 21 al 23 de septiembre de 2011 en el marco de la Feria Expocruz.


La Rueda de Negocios permitirá que las microempresarias del Centro Artesanal de San Ignacio de Velasco realicen acuerdos comerciales, contactos con potenciales socios para promoción, difusión y venta de sus productos.

El Centro Artesanal de San Ignacio de Velasco fue inaugurado a finales del año 2006 con el apoyo del Gobierno Municipal Autónomo de San Ignacio de Velasco y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD). El Centro se impulsó con alrededor de 80 miembros que se dedican a los rubros de costura, pintura, bijoutería, madera y tallado.

La participación del Centro Artesanal de San Ignacio de Velasco se realiza en el marco del proyecto fortalecimiento al sector femenino emprendedor de San Ignacio de Velasco, que ejecuta el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), con el apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajóz y la Caja de Extremadura-España.
Fuente: www.cepad.org
ShareTweet

Related Posts

Ruta Raíces Chiquitanas de Concepción avanza con nuevas acciones para mejorar la experiencia turística
Destacado

Ruta Raíces Chiquitanas de Concepción avanza con nuevas acciones para mejorar la experiencia turística

21 abril, 2026
Avanza la coordinación interinstitucional para la tercera versión del Festival Melodías de Chiquitos
Destacado

Avanza la coordinación interinstitucional para la tercera versión del Festival Melodías de Chiquitos

19 abril, 2026
Realizan trabajos de mantenimiento en el sitio rupestre Motacú en Roboré
Destacado

Realizan trabajos de mantenimiento en el sitio rupestre Motacú en Roboré

17 abril, 2026
Next Post

Candelaria se prepara para el XI Festival de la Orquídea de Concepción

La Chiquitania muestra su producción al mundo

Artesanas y profesores de manualidades de Concepción iniciaron taller de pintura en textiles y reciclaje

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Ruta Raíces Chiquitanas de Concepción avanza con nuevas acciones para mejorar la experiencia turística

  • Avanza la coordinación interinstitucional para la tercera versión del Festival Melodías de Chiquitos

  • Realizan trabajos de mantenimiento en el sitio rupestre Motacú en Roboré

  • Estudiantes de formación profesional realizan prácticas en San Ignacio de Velasco en el marco de la cooperación internacional

  • Escuelas de Música de Chiquitos intensifican su preparación para importantes festivales internacionales

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.