La Mancomunidad de Municipios Sara e Ichilo, con el apoyo de CEPAD y la Diputación de Córdoba lideró la organización del evento.
Más de 40 empresas comerciales y otros 27 microempresarios y artesanos de los siete municipios, que forman parte de la mancomunidad Sara e Ichilo, culminaron con éxito sus actividades en el marco de la VIII versión de la Feria Exporta, que cada año se consolida como un punto de encuentro de los productores de esta región y en una vitrina para mostrar sus diferentes productos al público.
Este evento ferial, que fue visitado por más de 15 mil personas, generó un movimiento económico de Sus $ 70 mil. Benjamín Perdriel, presidente de Exporta, mencionó que desde su primera versión, la feria cada vez se va consagrando como un sitio de promoción de toda la actividad productiva que realizan los municipios de la mancomunidad.
"Este año se trabajó bastante en la organización porque hay mayor participación de empresas, en especial de los pequeños y microempresarios dedicados a las artesanías y la apicultura. Estamos apuntando a que Exporta se convierta en uno de los mejores eventos de Santa Cruz", señaló Perdriel. Similar criterio expresó el gerente de la mancomunidad, Andrey Sócrates.