• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Los 400 años de Vallegrande, serán celebrados con Feria Productiva, Cultural y Turística de los Valles Cruceños

16 junio, 2011
in Noticias
0
SHARES
14
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Como antesala a los Festejos del próximo año

13

Realzando los festejos de los 400 años de la Fundación de Vallegrande y con el objetivo de promocionar las provincias de los Valles Cruceños como destino turístico,el Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz, el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), organizan la Feria Productiva, Cultural y Turística de los Valles Cruceños. El evento se realizará el sábado 18 y domingo 19 de junio en el parque urbano de la ciudad de Santa Cruz.

Alrededor de 100 expositores de los municipios de las Provincias de Vallegrande, Florida y Manuel María Caballero expondrán su artesanía, su gastronomía típica, su oferta cultural y sus atractivos turísticos, como las Ruinas de El Fuerte en Samaipata, Saipina con sus lugares autóctonos para visitar, Vallegrande que se destaca por la ruta del Che y Mairana que es la salida del departamento donde se puede observar la hermosa flora y fauna de montaña selvática.

Durante ambos días de la feria, el visitante podrá degustar la gastronomía típica Vallegrandina que incluye un sinnúmero de platos preparados con carne de cerdo, cordero y  res, generosamente sazonados con  hierbas aromáticas y aji. Asimismo por las tardes se presentará un show artístico cultural con danzas tradicionales y música típica de la región.

El objetivo de los ciclos de Ferias Productivas, Culturales y Turísticas es poner en valor la producción y abrir mercados locales para los pequeños y medianos empresarios de los diferentes municipios del departamento de Santa Cruz.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de SolyDes, la Diputación Provincial de Córdoba, el Ayuntamiento de Los Blázquez y el Ayuntamiento de Nueva Carteya-España.

 

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Artesanos de Sutuniquiña aprenderán a calcular el verdadero valor de su trabajo
Destacado

Artesanos de Sutuniquiña aprenderán a calcular el verdadero valor de su trabajo

17 septiembre, 2026
La Ruta Turística Manos Chiquitanas aprenderá a poner precio al valor de sus experiencias
Destacado

La Ruta Turística Manos Chiquitanas aprenderá a poner precio al valor de sus experiencias

16 septiembre, 2026
Se abrieron las puertas del Museo Santa Cruz La Vieja en San José de Chiquitos
Destacado

San José de Chiquitos celebrará por primera vez el Día Municipal del Museo Santa Cruz la Vieja

14 septiembre, 2026
Next Post

Feria productiva de los valles, este fin de semana

Mañana inicia la feria de los valles en el Parque Urbano

La feria valluna sobrepasó las expectativas de éxito

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AECID AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Diputación de Valencia Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Artesanos de Sutuniquiña aprenderán a calcular el verdadero valor de su trabajo

  • La Ruta Turística Manos Chiquitanas aprenderá a poner precio al valor de sus experiencias

  • San José de Chiquitos celebrará por primera vez el Día Municipal del Museo Santa Cruz la Vieja

  • COMUTUR articula la agenda turística y cultural de San Ignacio de Velasco

  • Artesanas de San Ignacio llevan la identidad chiquitana al Festival de Pesca de Vila Bela

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.