• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Santa Cruz será sede del Congreso Internacional por una Educación de Calidad para la Vida

15 febrero, 2013
in Noticias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

2013-02-15 CONGRESO EDUCACION PARA LA VIDA - web

Del 17 al 22 de marzo se reunirán en Santa Cruz de la Sierra representantes de 11 países para promover iniciativas  que fortalezcan la educación en América y el Caribe. Este espacio se abrirá a través del “Congreso Internacional por una Educación de Calidad para la Vida”.

El objetivo del Congreso es consolidar la región americana de educación y derechos en el marco de las nuevas tendencias de  la educación desde una visión integral, inclusiva, equitativa, diversa, responsable y transformadora para vivir bien.

En la jornada se contarán con espacios abiertos, plenarias, paneles, conversatorios y conferencias donde los representantes compartirán diferentes temáticas en el área de Gestión y calidad educativa, Emprendedurismo, Arte y Movimiento, Nuevas Tecnologías, Lengua e Identidad, Municipio educativo y Responsabilidad social.

Entre los países confirmados que participarán del Congreso se encuentran Bolivia, Puerto Rico, Colombia, México, Argentina, República Dominicana, Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Guatemala y como invitado especial España.  

El Congreso es organizado por la Comisión Impulsora por una Educación para la Vida conformada por FUNDECONP, Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), Centro Facundo Infante (CEFI), Fundación AVINA, Observatorio Infanto Juvenil, Fundación Aprendizaje en Acción, Fundación SEPA, Fundación Trabajo Empresa, Fundación Emprender, UPSA, UTEPSA, La Secretaria de Cultura y Juventud de la Gobernación, Fundación AMIGARSE, Plan Internacional, Son de Vida, Casa del Maestro, Grupo Editorial La Hoguera, Editorial El País, ADECOP, UPDS, Dirección departamental de Fe y Alegría, Fundación Cultural San Ignacio de Moxos, Escuela Superior de Formación de Maestros Enrique Finot.

Para mayor información visitar:   www.educaparalavida.org;     www.facebook.com/Educaciondecalidadparalavida?ref=hl

ShareTweet

Related Posts

Promueven la Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja en medios de comunicación
Destacado

Promueven la Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja en medios de comunicación

26 diciembre, 2025
Concluye de manera exitosa programa formativo de música
Destacado

Concluye de manera exitosa programa formativo de música

23 diciembre, 2025
Reina del Carnaval de Santa Cruz visita la Ruta Histórica Santa Cruz la Vieja
Destacado

Reina del Carnaval de Santa Cruz visita la Ruta Histórica Santa Cruz la Vieja

22 diciembre, 2025
Next Post

Se viene un congreso internacional en educación

Habrá Congreso Internacional de Educación

San Juan celebrará el Día Nacional del Arroz

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Promueven la Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja en medios de comunicación

  • Concluye de manera exitosa programa formativo de música

  • Reina del Carnaval de Santa Cruz visita la Ruta Histórica Santa Cruz la Vieja

  • Historia y encuentro: visita empresarial al Museo Santa Cruz la Vieja

  • La historia cruceña como aula abierta en el Museo Santa Cruz la Vieja

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.