• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

CEPAD ESTARÁ PRESENTE EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA OEA

9 junio, 2015
in Noticias
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

oki

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) estará presente en el Cuadragésimo Quinto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que se celebrará del 15 al 16 de junio de 2015, en la ciudad de Washington, DC.

Rubens Barbery Knaudt, en su calidad de Presidente de CEPAD, estará presente en la XLV Asamblea General de la OEA que sesionará bajo el tema “Presente y Futuro de la Organización de los Estados Americanos”. Durante las fechas señaladas se realizarán varios encuentros con miembros de la Sociedad Civil, entre los cuales se encuentra el CEPAD de Bolivia.

La agenda temática analizará exclusivamente los cuatro pilares de la OEA:

  • Promoviendo la Democracia;
  • Defendiendo los Derechos Humanos;
  • Garantizando un Enfoque Multidimensional a la Seguridad;
  • Fomentando el Desarrollo Integral y la Prosperidad.

Rubens Barbery, comentó que “es un evento importante porque se analizará el presente y el futuro de la Organización de los Estados Americanos y de donde se espera que los miembros de la sociedad civil que estemos presentes, entreguen sus recomendaciones para consideración de los Jefes de Delegación de los Estados Miembros, el Secretario General y el Secretario General Adjunto. Los temas que se debatirán responden a la esencia misma de la OEA, de la cual se espera pueda salir un órgano americano más fortalecido”.

En la Asamblea General se tiene como parte de la agenda la elección del Presidente de la Asamblea General, el informe anual del Consejo Permanente, la modernización y reorganización de la Secretaría General para el fortalecimiento del sistema interamericano, la cuestión de las Islas Malvinas, Aprobación del Plan de Acción de la Carta Social de las Américas, entre otros.

 

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Ruta Manos Chiquitanas renueva su directiva y reafirma compromisos de trabajo conjunto
Destacado

Ruta Manos Chiquitanas renueva su directiva y reafirma compromisos de trabajo conjunto

4 junio, 2026
Melodías de Chiquitos inauguró su festival entre emoción, aplausos y una inolvidable celebración musical en Santiago y Roboré
Destacado

Melodías de Chiquitos inauguró su festival entre emoción, aplausos y una inolvidable celebración musical en Santiago y Roboré

3 junio, 2026
Ruta Turística Manos Chiquitanas fortalece su planificación estratégica
Destacado

Ruta Turística Manos Chiquitanas fortalece su planificación estratégica

2 junio, 2026
Next Post

San José crea la Dirección Municipal de Género

Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2016

San José de Chiquitos contará con un plan municipal de género

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Diputación de Valencia Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Ruta Manos Chiquitanas renueva su directiva y reafirma compromisos de trabajo conjunto

  • Melodías de Chiquitos inauguró su festival entre emoción, aplausos y una inolvidable celebración musical en Santiago y Roboré

  • Ruta Turística Manos Chiquitanas fortalece su planificación estratégica

  • “Caminos que Cuentan”: el turismo vivencial que transforma vidas en Bolivia

  • CEPAD y el Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco fortalecen alianzas para impulsar el desarrollo local

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.