El Proyecto humanitario de apoyo a las microempresas de panaderías de Beni finalizó con un acto de clausura que se realizó en las instalaciones del Gobierno Municipal de Trinidad. En el acto estuvieron presentes las autoridades locales, microempresarias beneficiarias, el Oficial Mayor de Desarrollo Económico Local, el equipo técnico, entre otros.
El proyecto benefició a más de 200 familias de diferentes barrios de Trinidad. Las microempresarias de las panaderías son las encargadas de proveer el desayuno escolar a las unidades educativas del municipio y a la vez se constituyen en una fuente de ingreso económico de las mismas familias.
Por otra parte, uno de los compromisos asumidos por el Gobierno Municipal de Trinidad fue el de fortalecer y consolidar las microempresas municipales a través del aumento de recursos en el POA 2009 y 2010.
Al finalizar el acto, los asistentes agradecieron al Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y a la Diputación de Córdoba por el apoyo otorgado.
Fuente: CEPAD