viernes, 9 mayo, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

CEPAD presenta Ruta Crítica en la XIII Feria Internacional del Libro

30 mayo, 2012
in Noticias

RUTA_CRITICA_2012_-_web

En el marco del Observatorio de Desarrollo Local, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), realizará la presentación del libro “Ruta Crítica” durante la XIII Feria Internacional del libro de Santa Cruz. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de junio a Hrs. 19:00 en el Salón “Hernando García  Vespa”  en los predios de la FEXPOCRUZ.

Ruta Crítica, compilada por Rubens Barbery Knaudt, Presidente del Centro Facundo Infante (CEFI) y Director de CEPAD, es un libro en la que se comparten percepciones  y conocimientos  de expertas y expertos a nivel  nacional e internacional sobre los diferentes temas relevantes de la realidad boliviana que puedan ser útiles para la construcción de una ruta crítica hacia el desarrollo.

El libro contiene una compilación de artículos ordenados en seis grupos. El primero busca aportar a temas de desarrollo, el segundo a aborda temas relacionadas a la cultura, patrimonio y la educación y el tercero incorpora la planificación del territorio y el urbanismo. El cuarto capitulo aborda lo fiscal como uno de los principales desafíos del proceso de descentralización boliviana, el quinto habla sobre la Formación y Medios de comunicación, y por último “Recorriendo Caminos” está compuesto por artículos escritos por personas que en algún momento pasaron por Bolivia y sintieron nuestra realidad.

Esta publicación cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Asociación para la Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Municipal (ACODAM).

Fuente: www.cepad.org

 

 

Related Posts

El arte de vender lo nuestro: estrategias para el mercado artesanal
Destacado

El arte de vender lo nuestro: estrategias para el mercado artesanal

9 mayo, 2025
Concepción avanza en la creación de la Dirección Municipal de Género
Destacado

Concepción avanza en la creación de la Dirección Municipal de Género

8 mayo, 2025
Raíces que cuentan historias: formación para guías de la Ruta en Concepción
Destacado

Raíces que cuentan historias: formación para guías de la Ruta en Concepción

3 mayo, 2025
Next Post

CEPAD presentará tres publicaciones durante la XIII Feria Internacional del Libro

CEPAD compartirá en Panamá su experiencia en Mancomunidades Municipales

Se actualiza Portal Web de la Mancomunidad Sara-Ichilo

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Donación Extremadura FELCODE Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • El arte de vender lo nuestro: estrategias para el mercado artesanal

  • Concepción avanza en la creación de la Dirección Municipal de Género

  • Raíces que cuentan historias: formación para guías de la Ruta en Concepción

  • Ruddy Cuellar, Director de CEPAD fue reconocido con la Cruz Potenzada de San José de Chiquitos

  • FASSIV y CEPAD inician obra de sala de comercialización en San Ignacio

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.