fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

CEPAD presenta Ruta Crítica en la XIII Feria Internacional del Libro

30 mayo, 2012
in Noticias
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

RUTA_CRITICA_2012_-_web

En el marco del Observatorio de Desarrollo Local, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), realizará la presentación del libro “Ruta Crítica” durante la XIII Feria Internacional del libro de Santa Cruz. El evento se llevará a cabo el sábado 2 de junio a Hrs. 19:00 en el Salón “Hernando García  Vespa”  en los predios de la FEXPOCRUZ.

Ruta Crítica, compilada por Rubens Barbery Knaudt, Presidente del Centro Facundo Infante (CEFI) y Director de CEPAD, es un libro en la que se comparten percepciones  y conocimientos  de expertas y expertos a nivel  nacional e internacional sobre los diferentes temas relevantes de la realidad boliviana que puedan ser útiles para la construcción de una ruta crítica hacia el desarrollo.

El libro contiene una compilación de artículos ordenados en seis grupos. El primero busca aportar a temas de desarrollo, el segundo a aborda temas relacionadas a la cultura, patrimonio y la educación y el tercero incorpora la planificación del territorio y el urbanismo. El cuarto capitulo aborda lo fiscal como uno de los principales desafíos del proceso de descentralización boliviana, el quinto habla sobre la Formación y Medios de comunicación, y por último “Recorriendo Caminos” está compuesto por artículos escritos por personas que en algún momento pasaron por Bolivia y sintieron nuestra realidad.

Esta publicación cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Asociación para la Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Municipal (ACODAM).

Fuente: www.cepad.org

 

 

ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

CEPAD presentará tres publicaciones durante la XIII Feria Internacional del Libro

CEPAD compartirá en Panamá su experiencia en Mancomunidades Municipales

Se actualiza Portal Web de la Mancomunidad Sara-Ichilo

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In