fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Artesanos del Beni participan en la Feria EXPOCRUZ

22 septiembre, 2010
in Noticias
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Beni_en_Expocruz_2010Artesanos, emprendedores y microempresarios, representantes de organizaciones productivas del departamento del Beni, participan de la Feria Exposición de Santa Cruz, la cual lleva a cabo este importante evento ferial del 17 al 26 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

A tal efecto el Pabellón Bolivia es el lugar del Stand de exposición donde se puede apreciar las diferentes ofertas diversas en madera, tejidos, bisouteria, costura, muebles, entre otros productos con valor agregado que en su totalidad son de forma artesanal.

La Secretaria Departamental de Desarrollo Turístico del Beni Licenciada Mariana Rodas manifestó su complacencia por la acogida que han tenido en la fexpocruz, por la masiva presencia de visitantes y los intercambios comerciales que se están logrando.

La feria exposición de Santa Cruz – Bolivia “FEXPOCRUZ”, no solo es la mayor muestra ferial y el centro de negocios de BOLIVIA sino La más grande de LATINOAMERICA como multisectorial, con un movimiento económico de 200 millones de dólares, con más de 500.000 mil visitantes cada año, con la participación de 20 países de los 5 continentes del mundo, con 1.200 expositores nacionales y 900 expositores extranjeros, pasa a ser un evento de orden comercial MULTISECTORIAL de los más grandes del continente, formando parte de uno de los 50 encuentros comerciales más importantes y significativos del mundo que se realizan cada año.

La participación de los artesanos del Beni cuenta con el apoyo del CEPAD y del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) en el marco del V Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre
Destacado

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

16 marzo, 2023
Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte
Destacado

Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

16 marzo, 2023
FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco
Destacado

FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

14 marzo, 2023
Next Post

Artesanos de la chiquitania y de moxos unidos por la cultura

Música barroca misional de Chiquitos en España

El Ensamble Chiquitano lleva recitales a España

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

  • Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

  • FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

  • CEPAD recibe reconocimiento del Concejo Municipal de San José de Chiquitos

  • Catálogo de Productos Artesanales de Roboré

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In