En el marco del proyecto apoyo a jóvenes emprendedores que se desarrolla en municipios rurales del departamento de Santa Cruz, concluyó el miércoles 31 de octubre el curso de formación teórico practico en pastelería y repostería que se desarrolló desde el mes de julio en el municipio de Roboré.
El Centro de Educación Alternativa Don Bosco Fe y Alegría, donde se forman jóvenes de los últimos años de bachillerato en ramas técnicas fueron los beneficiados, recibiendo la formación durante cuatro módulos que se impartieron.
La capacitación es una base fundamental para la consolidación de la oferta gastronómica como atractivo turístico de Roboré por lo que jóvenes emprendedores del mencionado Centro de Educación recibieron talleres para mejorar la calidad y productividad de sus servicios.
Al acto de clausura asistieron las principales autoridades locales entregando certificados de participación a los participantes, posteriormente degustaron una exhibición de delicias en pastelería que los alumnos elaboraron como parte de su preparación.
El proyecto es financiado por la Diputación Provincial de Córdoba y la Mancomunidad Valle del Guadiato.
Fuente: www.cepad.org