martes, 1 julio, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Director de CEPAD participará en conferencia de las Américas

23 septiembre, 2008
in Noticias

Entre los participantes de la conferencia estarán los candidatos presidenciales estadounidenses Barack Obama y John McCain, además de otros mandatarios y autoridades locales de América Latina.

Rubens Barbery Knaudt, Director del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), confirmó esta semana su presencia como ponente en la “Conferencia de las Américas”, que este año titulará “Nuevos Líderes – Nuevos Enfoques: Gobernabilidad y Desarrollo Económico en el Hemisferio”. Barbery participará como conferencista en el panel de Compromiso Civil y Responsabilidad Pública, relatando la experiencia del CEPAD en Bolivia.

La Conferencia de las Américas, que se realizará del 1 al 3 de octubre próximo, es el foro empresarial y político más importante de Latinoamérica y el Caribe y se realiza bajo la organización del Instituto de Administración Pública y Servicios Comunitarios de la Universidad de Florida y por el diario Miami Herald. Su objetivo central es incentivar un intercambio de ideas, el debate y la reflexión en torno al fortalecimiento de la gobernabilidad y las instituciones democráticas y a ella asisten los más altos niveles de dirigentes políticos empresariales de los países del hemisferio.

Destaca, entre los panelistas de la conferencia, la presencia de los senadores y candidatos a la presidencia de Estados Unidos, John McCain y Barack Obama, así como de mandatarios, ministros, congresistas, autoridades locales y reconocidos periodistas de diferentes países del hemisferio.

Fuente: www.cepad.org

Related Posts

Café chiquitano en movimiento: saberes que cruzan territorios.
Destacado

Café chiquitano en movimiento: saberes que cruzan territorios.

1 julio, 2025
Más que un precio: Tarificación y costos del producto
Destacado

Más que un precio: Tarificación y costos del producto

30 junio, 2025
Taller fortalece atención al cliente y costos en San Ignacio
Destacado

Santa Ana impulsa su turismo con taller de atención y costos

23 junio, 2025
Next Post

El Mito de la Orquídea

Extremeños realizaron trabajo de cooperación en Sucre y Yapacaní

Asociaciones municipales reconocen el trabajo del CEPAD en encuentro nacional

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Donación Extremadura FELCODE Festival de Melodías Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Musica Misional Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Café chiquitano en movimiento: saberes que cruzan territorios.

  • Más que un precio: Tarificación y costos del producto

  • Santa Ana impulsa su turismo con taller de atención y costos

  • II Festival de Melodías de Chiquitos en la opinión de dos expertos

  • Raíces Chiquitanas se conecta con el mundo digital para impulsar el turismo local

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.