• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

El Chaco Boliviano exhibirá su cultura y su potencial productivo

25 agosto, 2010
in Noticias
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Feria_de_los_Valles

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), el Gobierno Departamental de Santa Cruz y el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, organizadores de las “Ferias Productivas, Culturales y Turísticas”, presentarán en esta quinta versión del año a la región del Chaco Boliviano. Estos municipios expondrán su artesanía, su gastronomía, sus manifestaciones culturales y sus atracciones artísticas en el Parque Urbano durante los días sábado 28 y domingo 29 de agosto.

La feria contará con la participación de aproximadamente 100 expositores de diferentes municipios de la provincia Cordillera y del chaco boliviano. Lagunillas, Charagua, Cabezas, Cuevo, Gutierrez, Camiri y Boyuibe, Yacuiba y Villamontes del Departamento de Tarija, y los municipios de Muyupampa y Monteagudo del Departamento de Chuquisaca.

Durante la feria el visitante encontrará los productos más destacados y cotizados de la Región del Chaco, artesanías en cuero crudo como  mates, cuchillos, cintos porta termos, etc. Además podrá disfrutar de danzas típicas como chacareras, cuecas y las conocidas coplas chaqueñas.

El Chaco boliviano se caracteriza por una diversidad de recursos turísticos y atractivos, clasificados en sitios naturales, patrimonio histórico y monumental, etnográfico y folklore, culturas vivas, artesanía étnica, fechas cívicas y religiosas.

Esta es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) España.

 

Fuente: www.cepad.org

 

 

 

 

 

 

 

 

ShareTweet

Related Posts

Concluye de manera exitosa programa formativo de música
Destacado

Concluye de manera exitosa programa formativo de música

23 diciembre, 2025
Reina del Carnaval de Santa Cruz visita la Ruta Histórica Santa Cruz la Vieja
Destacado

Reina del Carnaval de Santa Cruz visita la Ruta Histórica Santa Cruz la Vieja

22 diciembre, 2025
Historia y encuentro: visita empresarial al Museo Santa Cruz la Vieja
Destacado

Historia y encuentro: visita empresarial al Museo Santa Cruz la Vieja

21 diciembre, 2025
Next Post

Coros y Orquestas de Chiquitos se preparan para seducir con su melodía en los Festivales de Temporada

Proyecto “Un gol por una Sonrisa” premiado en Convocatoria Internacional

Concepción se lucirá con su 2da Feria Artesanal en los Festivales de Temporada

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Promoción Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Concluye de manera exitosa programa formativo de música

  • Reina del Carnaval de Santa Cruz visita la Ruta Histórica Santa Cruz la Vieja

  • Historia y encuentro: visita empresarial al Museo Santa Cruz la Vieja

  • La historia cruceña como aula abierta en el Museo Santa Cruz la Vieja

  • Chochis fortalece capacidades digitales del sector artesanal y turístico

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.