fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Emprendedores de la Mancomunidad Sara e Ichilo con nuevo equipamiento

30 septiembre, 2010
in Noticias
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Sara_Ichilo-portachueloEl municipio de Portachuelo fue el escenario de entrega de equipamiento para apoyar la participación en eventos de emprendedores, artesanos y microempresario que pertenecen a los municipios que integran la Mancomunidad de Sara e Ichilo.    El equipamiento consistente en casetas individuales y toldos para la participación en ferias, festivales y actos que asistan a nivel local o regional, fue entregado de manera oficial en acto público el día domingo 26 de septiembre por el Director del CEPAD Ruddy Cuéllar al Gerente de la Mancomunidad Socrates Eguez, aprovechando el día de la Tradición Portachueleña.

La señora Elba Alpire en representación de la Federación de Asociaciones y Microempresarias agradeció el aporte, manifestando “…que este tipo de apoyo las motivan a seguir creando y trabajando por el bien de sus familias y la sociedad, tendremos mayores oportunidades de participar en ferias y festivales donde podremos exponer nuestros productos y servicios, y de esta manera generar mayores ingresos para así alimentar a nuestros hijos y también mejorar su educación y su salud”, finalizo emocionada.

En esta oportunidad asistieron las principales instituciones cívicas, educativas, políticas y productivas de la región, quienes destacaron el aporte. Luego de concluido el acto que se desarrolló en los predios de la Feria Exporta, hubieron  juegos populares, degustación de comida típica, baile y danzas, elección de reinas y concluyo con el tradicional jocheo de toros.

Esta actividad cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en el marco del proyecto “Promoción del Desarrollo Económico Local en los municipios de Santa Cruz”

 

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia
Destacado

El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

24 marzo, 2023
Promocionan artesanías en San José de Chiquitos
Noticias

Promocionan artesanías en San José de Chiquitos

24 marzo, 2023
Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre
Destacado

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

16 marzo, 2023
Next Post

Mancomunidad de Chuquisaca Norte satisfecha con trabajo de cooperación

Emprendedores del municipio de Mineros reciben equipamiento para Ferias

IKEBANA la técnica japonesa en arreglos florales se enseñará en el X Festival de la Orquídea de Concepción

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

  • Promocionan artesanías en San José de Chiquitos

  • Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

  • Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

  • FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In