fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Este fin de semana Fexpomatías atraerá al sector pecuario

12 agosto, 2007
in Noticias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

Apuntando a articular al sector productivo en el ámbito pecuario dentro de la región de la Chiquitania y el Pantanal, la Asociación de Ganaderos de San Matías, la FEGASACRUZ, la Prefectura del Departamento y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, España, presentan la XIX Feria Pecuaria Internacional de San Matías, FEXPOMATÍAS, que se realizará a partir del 3 al 7 de agosto.

El evento se realizará en el campo ferial de la ciudad fronteriza, donde se realizarán diferentes actividades relacionadas con el ganado. Se podrán presenciar exposiciones de ejemplares para la producción de leche y carne, remates, rodeos y muchas otras muestras tanto de la producción nacional como de la de productores brasileños que también harán parte de las actividades. Se destaca entre ellas al rodeo tradicional, un espectáculo único que pertenece al Circuito Internacional de Rodeos. El programa cuenta también con una feria de comidas típicas, juegos tradicionales, carreras de caballos y una entrega de premios especiales a los mejores expositores.

A pesar de ser una feria del sector pecuario de los objetivos principales que persigue la FEXPOMATÍAS es la diversificación de la producción, por lo cual tendrá también muestras de trabajos del área textil, turística, maderera y de artesanía de la región que año a año aportan a consolidar este evento.

ShareTweet

Related Posts

El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia
Destacado

El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

24 marzo, 2023
Promocionan artesanías en San José de Chiquitos
Noticias

Promocionan artesanías en San José de Chiquitos

24 marzo, 2023
Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre
Destacado

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

16 marzo, 2023
Next Post

La Cooperación Extremeña brindará apoyo a diferentes municipios

CEPAD participó en el I Encuentro Internacional de Cultura Emprendedora

AECI y CEPAD conforman una alianza para el desarrollo

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

  • Promocionan artesanías en San José de Chiquitos

  • Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

  • Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

  • FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In