jueves, 18 septiembre, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Festival de la Orquídea mostrará la magia de Chiquitos en su lanzamiento oficial en Santa Cruz

11 septiembre, 2013
in Noticias

bannerfest13

El Gobierno Autónomo Municipal de Concepción y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), presentan el XIII del Festival de la Orquídea de Concepción. El cóctel de presentación se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre a horas 19:00 en el CEPAD, ubicado en la Av. Cristo Redentor, Km 6 ½ al norte, Barrio Viru Viru, Av. Viru Viru, Esq. Calle 3, s/n.

Según Rubens Barbery, Director del CEPAD, indicó que la “presentación ofrecerá una muestra de lo que se vive y siente en el Festival de la Orquídea de Concepción, incluyendo orquídeas, teatro, poesía, artesanías, música barroca, exposiciones artísticas y la participación destacada del Grupo CONTRAPUNTO que nos ofrecerá un pequeño concierto de su extenso repertorio musical”.

El Festival de la Orquídea se realiza anualmente en Concepción, Santuario de la Orquídea Boliviana, el 11, 12 y 13 de Octubre, siendo un evento turístico familiar que combina el amor a la naturaleza, la admiración por la belleza de las diferentes especies de orquídeas existentes y que permite vivir la cultura chiquitana que se encuentra solamente en las Misiones Jesuíticas de Chiquitos.

Durante el lanzamiento se contará con diferentes especies de orquídeas que serán expuestas por el Vivero Scarlet y el Vivero El Vergel, además de una muestra de cómo la reproducción in vitro de orquídeas puede colaborar en conservar nuestros recursos naturales.

Esta actividad cuenta con el apoyo de GTB/YPFB, FELCODE, Joyería Carrasco, FARMACORP, Fundación Solydes, Central de Insumos, Diputación de Cáceres y Viceministerio de Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia. 

Fuente: www.cepad.org

 

 

 

Related Posts

FASSIV impulsa la panadería y abre oportunidades para familias emprendedoras
Destacado

FASSIV impulsa la panadería y abre oportunidades para familias emprendedoras

18 septiembre, 2025
Alcalde de Tiahuanacu reconoce al Presidente de CEPAD por su apoyo al turismo
Destacado

Alcalde de Tiahuanacu reconoce al Presidente de CEPAD por su apoyo al turismo

17 septiembre, 2025
Reconocimiento a Directora de Educación en San José de Chiquitos
Destacado

Reconocimiento a Directora de Educación en San José de Chiquitos

16 septiembre, 2025
Next Post

Florecimiento del festival

Cooperantes extremeños comparten sus experiencias en Municipios Chiquitanos

Jóvenes Ignacianos promueven el FESTIVAL ECOMUSICA

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Donación Extremadura FELCODE Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Musica Misional Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • FASSIV impulsa la panadería y abre oportunidades para familias emprendedoras

  • Alcalde de Tiahuanacu reconoce al Presidente de CEPAD por su apoyo al turismo

  • Reconocimiento a Directora de Educación en San José de Chiquitos

  • Concepción apuesta por la transformación digital de sus emprendedores

  • San Ignacio capacita artesanos en promoción digital y turismo

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.