jueves, 18 septiembre, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

II Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica IBERCOTEC 2009

26 noviembre, 2009
in Noticias

 

 

El evento está programado para el día miércoles 16 de diciembre del presente año, a partir de hrs. 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. en el salón Jazmín del Hotel Los Tajibos.

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Asociación  de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), organizan el II Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica IBERCOTEC a realizarse el  miércoles 16 de diciembre en el salón Jazmín del Hotel Los Tajibos.

Este encuentro contará con la participación de expositores nacionales e internacionales que abordarán temas como Comunicación y Nuevas Tecnologías, Tecnología para el Desarrollo, Visiones de Software y Redes Sociales y Comunidades Digitales. Paralelo al  encuentro se realizará una Feria de Cooperación Tecnológica en la cual diversas instituciones, tanto privadas como públicas y de la sociedad civil mostrarán sus productos, servicios e iniciativas. El objetivo de la feria es de poder articular nuevos contactos y alianzas.

La Red IBERCOTEC es una red de organizaciones a nivel Iberoamericano que busca generar procesos de formación activa para la generalización de los nuevos modelos de comunicación tecnológica. Además busca el fomento del uso y el aprovechamiento de las ventajas que las TIC ofrecen para el fomento de la libertad, la formación de una ciudadanía responsable y de entidades públicas al servicio de la ciudadanía, así como su aplicación al desarrollo y a la igualdad de oportunidades.

Las personas interesadas en asistir inscribirse en la siguiente dirección: http://www.ahorabolivia.com/encuentro-iberoamericano  o llamar al 3645806 / 3645832 o al e-mail info@cepad.org

Programa II Encuentro Iberoamericano de Cooperación Tecnológica

Related Posts

FASSIV impulsa la panadería y abre oportunidades para familias emprendedoras
Destacado

FASSIV impulsa la panadería y abre oportunidades para familias emprendedoras

18 septiembre, 2025
Alcalde de Tiahuanacu reconoce al Presidente de CEPAD por su apoyo al turismo
Destacado

Alcalde de Tiahuanacu reconoce al Presidente de CEPAD por su apoyo al turismo

17 septiembre, 2025
Reconocimiento a Directora de Educación en San José de Chiquitos
Destacado

Reconocimiento a Directora de Educación en San José de Chiquitos

16 septiembre, 2025
Next Post

San Javier busca abrir nuevos mercados en la EXPOMYPE 2009

Cierre de actividades e invitación a conferencia de prensa

La Academia Tahuichi y el CEPAD cierran exitoso programa que benefició a más de 40 niños en situación de calle

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Donación Extremadura FELCODE Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Musica Misional Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • FASSIV impulsa la panadería y abre oportunidades para familias emprendedoras

  • Alcalde de Tiahuanacu reconoce al Presidente de CEPAD por su apoyo al turismo

  • Reconocimiento a Directora de Educación en San José de Chiquitos

  • Concepción apuesta por la transformación digital de sus emprendedores

  • San Ignacio capacita artesanos en promoción digital y turismo

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.