• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

La Chiquitania se viene con todo a Santa Cruz

19 julio, 2007
in Noticias
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
   

Muestras de la emergente “moda chiquitana” de San Ignacio de Velasco, ofertas de ecoturismo en el pantanal boliviano, artesanías de Guarayos y tallados en madera de San Miguel de Velasco son apenas algunos ejemplos de lo que se podrá apreciar en la cuarta FERIA PRODUCTIVA CULTURAL Y TURÍSTICA DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ, este sábado 21 y domingo 22 de Julio, en la cual la Mancomunidad Chiquitana, la Mancomunidad del Pantanal y la Mancomunidad de Guarayos, junto con la Coordinadora Interinstitucional de la Provincia Velasco, mostrarán al público de la ciudad de Santa Cruz su potencial productivo y turístico.

Más de 100 expositores, entre artesanos, productores y promotores turísticos, serán los encargados de mostrar el trabajo que se realiza en las regiones mencionadas. El evento se realizará en el área circundante al ex Palacio Prefectural (Plaza 24 de Septiembre acera norte), la misma que abrirá sus puertas a partir de las 15:00 a las 21:00 hrs. durante los dos días de exposición.

Con este emprendimiento se da continuidad al segundo ciclo de Ferias Productivas del Departamento 2007, que se inició en el mes de marzo con la presentación de las artesanas de la ciudad de Santa Cruz y posteriormente con la presencia del Chaco, la Mancomunidad Metropolitana y el Norte Integrado.

Este evento, organizado por el Gobierno Departamental Prefectura de Santa Cruz, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), y el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), la Diputación de Badajoz y la Diputación Cáceres (España), tiene como objetivo principal de mejorar el potencial productivo y turístico de cada región del departamento

 
   
ShareTweet

Related Posts

Ruta Chochís Mágico refuerza la coordinación entre sus integrantes y planifica nuevas acciones
Destacado

Ruta Chochís Mágico refuerza la coordinación entre sus integrantes y planifica nuevas acciones

18 septiembre, 2026
Artesanos de Sutuniquiña aprenderán a calcular el verdadero valor de su trabajo
Destacado

Artesanos de Sutuniquiña aprenderán a calcular el verdadero valor de su trabajo

17 septiembre, 2026
La Ruta Turística Manos Chiquitanas aprenderá a poner precio al valor de sus experiencias
Destacado

La Ruta Turística Manos Chiquitanas aprenderá a poner precio al valor de sus experiencias

16 septiembre, 2026
Next Post

Arranca el III Encuentro de Intercambio en los Municipios Escuela

Chiquitos Comparte Sus Experiencias En Desarrollo Local

San Ignacio afina cuerdas para recibir a alcaldes de toda Bolivia

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AECID AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Diputación de Valencia Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Ruta Chochís Mágico refuerza la coordinación entre sus integrantes y planifica nuevas acciones

  • Artesanos de Sutuniquiña aprenderán a calcular el verdadero valor de su trabajo

  • La Ruta Turística Manos Chiquitanas aprenderá a poner precio al valor de sus experiencias

  • San José de Chiquitos celebrará por primera vez el Día Municipal del Museo Santa Cruz la Vieja

  • COMUTUR articula la agenda turística y cultural de San Ignacio de Velasco

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.