fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Los Municipios Escuela ganan proyección internacional

8 mayo, 2008
in Noticias
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
  Será del 11 al 18 de mayo  
     
   

 

La quinta versión de los Encuentros de Intercambio de Experiencias en los Municipios Escuela de La Guardia y San Ignacio de Velasco consolida cada vez más la importancia que tienen estos municipios a nivel nacional e internacional en buenas prácticas municipales y desarrollo económico local. En esta oportunidad, los Municipios Escuela recibirán la visita de ediles y técnicos de dos municipios de El Salvador acompañados por un equipo de técnicos, quienes vendrán hasta Bolivia exclusivamente para conocer las experiencias exitosas de San Ignacio de Velasco y La Guardia que ya tiene resonancia a nivel latinoamericano.

Durante una semana completa -entre el 12 al 18 de mayo- y junto con un grupo de alcaldes y concejales de municipios de los departamentos de Pando, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz y Potosí, los visitantes salvadoreños participarán del programa que ofrecen San Ignacio y La Guardia con el apoyo del CEPAD, orientado a generar espacios de diálogo intercultural y aprendizaje mutuo en gestión municipal y desarrollo económico local.

Gracias al apoyo de diversas instituciones como la Fundación W. K. Kellogg, CARE Bolivia, FUNDE, Felcode, Acodam y la Junta de Extremadura, España, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) viene llevando adelante estos encuentros en coordinación con los Gobiernos Municipales de La Guardia y San Ignacio de Velasco, como una referencia positiva de buenas prácticas en gestión local.

A 14 años de la promulgación de la Ley de Participación Popular algunos de sus resultados se convierten en ejemplos prácticos para otros países de Latinoamérica.

 
   
ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

Los días sábado 17 y domingo 18 de mayo, unos 100 expositores y artistas de 10 pueblos ofrecerán sus productos y su arte en la Plaza 24 septiembre La cultura y el potencial productivo chaqueño se lucirán los días sábado y domingo en el Ce

Feria Productiva, Turística y Cultural exhibe al Chaco

Feria Productiva, Turística y Cultural exhibe al Chaco

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In