• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Los Municipios Fronterizos de Brasil y Bolivia se Reunirán Buscando Sinergias

15 abril, 2009
in Noticias
0
SHARES
9
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

Durante los días entre el 23 y 26 de abril, se reunirán en el Municipio Escuela de San Ignacio de Velasco diferentes representantes de gobiernos locales que componen la frontera boliviano-brasileña buscando interrelacionar las diferentes actividades que.

 

 

II Encuentro Municipios Transfronterizos

 

Durante los días entre el 23 y 26 de abril, se reunirán en el Municipio Escuela de San Ignacio de Velasco diferentes representantes de gobiernos locales que componen la frontera boliviano-brasileña buscando interrelacionar las diferentes actividades que se tienen en estas regiones; en especial en materia de turismo.

El evento abordará el turismo en sus diferentes ramas: el turismo ecológico con presentaciones desde la perspectiva del Parque Noel Kempf, el turismo vinculado al patrimonio desde la experiencia del circuito misional y, por supuesto, turismo cultural desde el trabajo de las diferentes orquestas de música barroca y los artesanos tradicionales de Chiquitos. El objetivo del encuentro es el intercambio de conocimientos, información y la consolidación de vínculos entre los vecinos brasileños de la Chiquitania para fortalecer los diferentes procesos de desarrollo económico local a través de esas sinergias.

El evento, organizado por el Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco, la Mancomunidad Chiquitana, el Gobierno Departamental de Santa Cruz, la Universidad Católica San Pablo cuenta con el apoyo del Proyecto “Misiones de Chiquitos” llevado adelante por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (CAINCO).

 

ShareTweet

Related Posts

Inicia la socialización del proyecto Ruta Turística Tiwanaku para fortalecer el turismo sostenible
Destacado

Inicia la socialización del proyecto Ruta Turística Tiwanaku para fortalecer el turismo sostenible

30 enero, 2026
Guías de turismo de Roboré se capacitarán en interpretación del patrimonio rupestre
Destacado

Guías de turismo de Roboré se capacitarán en interpretación del patrimonio rupestre

28 enero, 2026
Inicia la planificación técnica de la «Ruta Turística Tiwanaku» con enfoque participativo
Destacado

Inicia la planificación técnica de la «Ruta Turística Tiwanaku» con enfoque participativo

27 enero, 2026
Next Post

Vuelve el Festival Hípico a Buenavista

Municipalistas festejaron los 15 años de la Ley de Participación Popular

Exitoso Taller de Alfabetización Digital en San Ignacio de Velasco

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Inicia la socialización del proyecto Ruta Turística Tiwanaku para fortalecer el turismo sostenible

  • Guías de turismo de Roboré se capacitarán en interpretación del patrimonio rupestre

  • Inicia la planificación técnica de la "Ruta Turística Tiwanaku" con enfoque participativo

  • Congregación de religiosas incluye visita a la Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja en su encuentro nacional

  • La Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja recibe visitas durante enero de 2026

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.