• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Los Valles Cruceños llegan a Santa Cruz a mostrar lo mejor de su potencial productivo y turístico

29 julio, 2010
in Noticias
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Feria_Valles_CruceosLos Municipios de las Provincias de Vallegrande, Florida y Manuel María Caballero mostrarán este sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto  lo mejor de su potencial productivo y turístico  en la Feria Productiva, Cultural y Turística de los Valles Cruceños. Estos municipios expondrán su artesanía, su gastronomía, su oferta cultural y sus atracciones artísticas en el Parque Urbano de nuestra ciudad.

Durante ambos días la feria contará con la participación de 100 expositores de diferentes municipios que componen las provincias de Vallegrande, Manuel María Caballero y Florida. El objetivo de los ciclos de Ferias Productivas, Culturales y Turísticas es poner en valor la producción y abrir mercados locales para los pequeños y medianos empresarios de los diferentes municipios del departamento. Asimismo, se contará con danzas tradicionales y música típica durante las tardes de ambos días.

Los Valles Cruceños se caracterizan por su producción agrícola, especialmente maíz, papa, hortalizas, verduras y frutas y por  sus impresionantes paisajes como las ruinas de El Fuerte en Samaipata, una gigantesca piedra labrada, Saipina por sus lugares autóctonos para visitar, Vallegrande por la ruta del Che y  Mairana que es la salida del departamento donde una hermosa flora y fauna de montaña selvática se pronuncia.

Esta iniciativa es organizada por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) en coordinación con el Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz y el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, y cuenta con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (España) y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) España.

 

Fuente: www.cepad.org

 

 

 

ShareTweet

Related Posts

En San José de Chiquitos se inician los preparativos para celebrar los 465 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra
Destacado

En San José de Chiquitos se inician los preparativos para celebrar los 465 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra

24 febrero, 2026
Periodistas de Santa Cruz visitan la Ruta Histórica y Turísticas Santa Cruz la Vieja
Destacado

Periodistas de Santa Cruz visitan la Ruta Histórica y Turísticas Santa Cruz la Vieja

23 febrero, 2026
CEPAD impulsa conferencia para fortalecer el conocimiento del patrimonio misional chiquitano
Destacado

CEPAD impulsa conferencia para fortalecer el conocimiento del patrimonio misional chiquitano

19 febrero, 2026
Next Post

Artesanas de la Mancomunidad Azanake y Sara-Ichilo participarán de la V Feria Mujeres Abriendo Senderos

CEPAD compartirá en Paraguay la experiencia boliviana sobre Asociacionismo Municipal y Desarrollo Local

Festival de la Orquídea de Concepción con Presencia en Paraguay

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Promoción Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • En San José de Chiquitos se inician los preparativos para celebrar los 465 años de la fundación de Santa Cruz de la Sierra

  • Periodistas de Santa Cruz visitan la Ruta Histórica y Turísticas Santa Cruz la Vieja

  • CEPAD impulsa conferencia para fortalecer el conocimiento del patrimonio misional chiquitano

  • Entregan diagnóstico técnico sobre pinturas rupestres en sitios arqueológicos de Roboré

  • Naturaleza, cultura y gastronomía: Chochís Mágico refuerza su promoción turística

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.