El Presidente y el Gerente de la Mancomunidad Chiquitana se reunieron con los Directores de CEPAD este miércoles 29 de octubre para recibir oficialmente un equipo de computación portátil como parte del apoyo institucional que brinda el CEPAD. Erwin Méndez Fernández y Adrián Leaños, Presidente y Gerente de la Mancomunidad Chiquitana respectivamente, recibieron de manos de Carlos Hugo Molina y Ruddy Cuellar, Directores del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), un equipo de computación portátil que está a destinado a facilitar el trabajo técnico que realizan en el gran territorio que comprende esta mancomunidad. Los equipos fueron donados a través de un convenio entre CEPAD y la Mancomunidad Chiquitana y gracias al apoyo de la Fundación W. K. Kellogg. Fuente: http://www.cepad.org//
El Presidente y el Gerente de la Mancomunidad Chiquitana se reunieron con los Directores de CEPAD este miércoles 29 de octubre para recibir oficialmente un equipo de computación portátil como parte del apoyo institucional que brinda el CEPAD.
Erwin Méndez Fernández y Adrián Leaños, Presidente y Gerente de la Mancomunidad Chiquitana respectivamente, recibieron de manos de Carlos Hugo Molina y Ruddy Cuellar, Directores del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), un equipo de computación portátil que está a destinado a facilitar el trabajo técnico que realizan en el gran territorio que comprende esta mancomunidad.
Los equipos fueron donados a través de un convenio entre CEPAD y la Mancomunidad Chiquitana y gracias al apoyo de la Fundación W. K. Kellogg.
Fuente: http://www.cepad.org//
© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.