fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Munícipes evaluarán el proceso de Desarrollo Económico Local en Bolivia

14 octubre, 2011
in Noticias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

VI_Encuentro_DEL

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), en coordinación con la Asociación de Municipios de Chuquisaca (AMDECH) y el Ministerio de Autonomía, organizarán el “VI Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local (DEL)” que reunirá a autoridades locales del País y del exterior. El evento se desarrollará el viernes 25 de noviembre en la ciudad de Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia.

El objetivo del Encuentro estará dirigido a conocer sobre la base de los cinco Encuentros Nacionales anteriores, el desarrollo, avance o retroceso que se ha tenido en cada Asociación Municipal, con el objetivo de evaluar la situación actual del proceso de desarrollo económico local en cada departamento del país.

Durante el Encuentro DEL se espera conocer, intercambiar y debatir las experiencias que presentarán cada asociación municipal de los 9 departamentos – al igual que las mancomunidades municipales – relacionadas a la promoción del Desarrollo Económico Local buscando proponer y coordinar acciones y acuerdos de colaboración e intercambio de conocimiento.

Ruddy Cuellar Rivero, Director de CEPAD, señaló que el Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local se realizará en el marco de la “Expoferia Bolivia Municipal” planificada para el 24, 25 y 26 de noviembre en la Villa Bolivariana, de la ciudad de Sucre, donde congregará a autoridades municipales y experiencias exitosas de los nueves departamentos de Bolivia.

Esta iniciativa cuenta con  el apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), las Diputaciones  de Cáceres y Badajoz y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre
Destacado

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

16 marzo, 2023
Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte
Destacado

Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

16 marzo, 2023
FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco
Destacado

FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

14 marzo, 2023
Next Post

Alistan encuentro iberoamericano de cooperación tecnológica

Presentarán alianzas por las Tic’s y concurso de Periodismo Ciudadano

En Tarija se desarrollaron jornadas apícolas de Capacitación

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

  • Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

  • FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

  • CEPAD recibe reconocimiento del Concejo Municipal de San José de Chiquitos

  • Catálogo de Productos Artesanales de Roboré

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In