fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Se realizarán 29 conciertos en la Chiquitania

28 agosto, 2014
in Noticias
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

003 ôpera San Ignacio

Del 28 al 31 de agosto más de 300 jóvenes de la Chiquitania y Santa Cruz de la Sierra recorrerán el territorio Chiquitano interpretando música barroca en el marco del “Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2014”. Durante los 4 días de conciertos se presentarán 17 grupos de coros y orquestas, 29 conciertos en 9 municipios sedes.

Según Rubens Barbery, Director del CEPAD, “A través del Festival de Temporada de Chiquitos los coros y orquestas compuestos por jóvenes y niñas ofrecen su talento musical en San Xavier, Concepción, San Ignacio, San Rafael, Santiago de Chiquitos, San José, Roboré, Santa Ana y Santa Cruz de la Sierra. Es un evento que pone en valor la majestuosidad de las misiones jesuíticas y su cultura viva, incentiva el turismo hacia la chiquitania y permite el intercambio artístico de los aproximadamente trescientos integrantes que componen los grupos. Es un espectáculo que despierta los sentidos y que invitamos a no perderse mientras se recorre las misiones jesuíticas de Chiquitos”.

Este año se cuenta con la participación del Grupo de Teatro “Libélula” que interpretará la obra “Al Fin Fa…en un viaje por la Chiquitania”. Esta obra fue pensada y producida con la intención de enseñar a los más jóvenes los instrumentos tradicionales que componen la “tamborita”, mientras que a través de la magia del teatro se viaja por diferentes pueblos de Chiquitos.

Toda la información de los conciertos, teatro, grupos, programa, cómo llegar a las sedes, etc., la puede encontrar en la web oficial www.festivaldetemporada.com o en la página del Facebook www.facebook/festivaldetemporada.com.

Los festivales son organizados por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y los gobiernos municipales de los municipios sedes. Cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), la Asociación para la Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Municipal (ACODAM), el Viceministerio de Turismo y el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

La Chiquitania abre Festival de Temporada con 18 elencos

La música barroca vuelve a los oídos de los cruceños

Arranca festival de música de Chiquitos

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In