En el marco del proyecto de mejoramiento de la infraestructura de la Escuela Taller de la Chiquitania, CEPAD ha entregado el primer lote de material de construcción, dando inicio a las refacciones y reparaciones planificadas. Este primer lote será utilizado para mejoras en la fachada, ambientes administrativos, aulas, áreas de ocio, jardines, pasillos y corredores, así como en los espacios de la residencia estudiantil, incluyendo habitaciones, baños, comedor y lavandería, entre otros. Este esfuerzo busca transformar los espacios educativos y de convivencia de la institución.
Durante el acto de entrega, representantes de CEPAD y de la Escuela Taller de la Chiquitania destacaron la relevancia de esta institución en beneficio de la comunidad de la Chiquitania. Subrayaron la importancia de cada esfuerzo dirigido a mejorar las condiciones de formación para los futuros emprendedores de la región.
El proyecto de mejoramiento de la Escuela Taller de la Chiquitania en San José de Chiquitos cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial de Córdoba y la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato de España, quienes han demostrado su compromiso con el desarrollo educativo y social de la región.
Fuente: www.cepad.org