• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Sebastiín Molina será posesionado como el nuevo presidente de Rotaract Club Santa Cruz

25 junio, 2009
in Noticias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
 
Sebastián Molina, Director del Área de Sociedad de la Información y el Conocimiento de CEPAD, ha sido elegido como el nuevo presidente de Rotaract Club Santa Cruz de la Sierra. La posesión del directorio se realizará este sábado 27 de junio a hrs. 21:00 en el Club Social 24 de Septiembre.   
El Rotaract Club Santa Cruz de la Sierra es el capítulo juvenil del Rotary Club Santa Cruz de la Sierra, el mismo que pertenece a la Familia Rotary a nivel global. Esta institución en su próxima gestión promoverá proyectos relacionados al servicio a la comunidad, se innovará con temas relacionados a la Salud y el Medio Ambiente como los de las bolsas de tela "Cargadas de Vida" que ha ganado un premio mundial de la Fundación Goi, entregado por Bill Gates. Además, se promoverá otros proyectos como el de las "Casas de Botella", impulsado con mucho éxito por Ingrid Vaca Diez, el apoyo a FUSINDO, la participación activa en la Fundación de Líderes Emprendedores de Bolivia, por mencionar algunas.   

Entre otras actividades ya programadas se participará en la Fexpocruz 2009 alentando al servicio a la comunidad por parte de los jóvenes. Se organizará, como ya es tradición, la Toys Party en la cual se prevé recaudar más de 4 mil juguetes para niños de Hogares de Huerfanos de Santa Cruz, así como las distintas actividades programadas en relación a la Semana del Medio Ambiente, el día del Voluntariado Juvenil, entre otros.

Datos sobre Sebastián Molina
Sebastián Molina, es autor de "Después de este silencio" y "Otra vez el silencio", ambos libros de poesía de estilo haiku.  Es coautor de "Inmigraciones de Arkham" (cuento), "Letras en Movimiento Abrace" (poesía – Uruguay) y "Breve poesía cruceña II. Es uno de los impulsores activos de la sociedad del conocimiento y la información en Bolivia promoviendo a través del CEPAD, proyectos como Alfabetización Digital, Ahora Bolivia, Sembrar PAZ, entre otros.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Ruta Chochís Mágico fortalece su organización interna con taller de planificación turística
Destacado

Ruta Chochís Mágico fortalece su organización interna con taller de planificación turística

25 junio, 2026
Concepción reúne al sector gastronómico para fortalecer sus capacidades
Destacado

Santa Rita se capacita en buenas prácticas en gastronomía para fortalecer la calidad de servicio

17 junio, 2026
El Carmen se capacita para potenciar su patrimonio gastronómico
Destacado

El Carmen se capacita para potenciar su patrimonio gastronómico

17 junio, 2026
Next Post

Feria productiva con tradición y emprendimientos progresistas

Finalizó proyecto humanitario de apoyo a microempresas de panadería en Beni

Se realizó conferencia sobre la leyenda del Beni Carmelo Cuéllar Jiménez

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Diputación de Valencia Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Ruta Chochís Mágico fortalece su organización interna con taller de planificación turística

  • Santa Rita se capacita en buenas prácticas en gastronomía para fortalecer la calidad de servicio

  • El Carmen se capacita para potenciar su patrimonio gastronómico

  • Buscan promover el patrimonio gastronómico con inocuidad en Concepción

  • Concepción reúne al sector gastronómico para fortalecer sus capacidades

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.