En el marco del Proyecto “Apoyo a la formación, el autoempleo y la promoción microempresarial en la Mancomunidad Sara-Ichilo” que cuenta con el apoyo de la Excelentísima Diputación de Córdoba y la Mancomunidad del Guadiato (España), se realizó la entrega de etiquetas a diferentes asociaciones productivas del Municipio de Portachuelo, mediante las cuales se pretende mejorar la presentación de los productos, estandarizar la producción y promocionar al municipio.
En la entrega de etiquetas a las asociaciones de Portachuelo, estuvo presente el Alcalde de Portachuelo Lic. Jimmy Carlos Hurtado, el Director Ejecutivo del CEPAD, Lic. Ruddy Cuellar Rivero, el equipo técnico de la Mancomunidad Sara Ichilo y representantes de las diferentes asociaciones del Municipio.
La mancomunidad Sara-Ichilo a la cual pertenece el municipio de Portachuelo, viene trabajando con las asociaciones desde el año 2005, año en que se realizó un diagnostico donde se identificó la necesidad de mejorar la presentación de los productos mediante etiquetas que permitan identificar a los productores y promocionar al municipio en su conjunto.
Este trabajo ha sido coordinado con los responsables de la unidad de Desarrollo Local del Municipio de Portachuelo el Ing. José Luís Chávez y la Sra. Felicia Peralta.
Fuente: www.cepad.org