jueves, 22 mayo, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

CEPAD convoca a participar del concurso de fotografía “ocurrencias bolivianas”

19 noviembre, 2012
in Noticias

ocurrencias

En el marco de la iniciativa “Cultura para la Sociedad”, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), convoca a los profesionales y amantes de la fotografía a participar del concurso de fotografía denominado “Ocurrencias Bolivianas”. La fecha límite de entrega de las fotografías digitales es el 29 de noviembre.

El concurso busca poner en valor nuestra gente, su idiosincrasia y sus tradiciones culturales, a través de imágenes que reflejen la percepción de Bolivia, promoviendo su diversidad cultural e incentivando la conciencia social positiva de cómo nos vemos, expresada a través de la fotografía.

Los participantes deben considerar como ejes orientativos, no limitativos, los siguientes criterios:

  1. 1.Idiosincrasia boliviana
  2. 2.Educación y cultura
  3. 3.Los derechos culturales
  4. 4.Política cultural para el desarrollo
  5. 5.La gestión cultural
  6. 6.El patrimonio cultural
  7. 7.Comunicación y cultura
  8. 8.Cooperación y cultura

Los ganadores del concurso recibirán como premio: 1 Tablet Samsung Galaxy Tab de 10 pulgadas para el primer lugar, 1 Tablet Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas para el segundo lugar y un Mini Ipod y accesorios para el tercer lugar, más un certificado de acreditación para cada ganador.

 

El concurso contará con un premio especial (1 Mini Ipod) a la fotografía más votada en la página de Facebook creada para tal fin:

 

https://www.facebook.com/ocurrenciasbolivia?ref=ts&fref=ts

Inscripciones y mayor información (descargar bases del concurso) en:

  • Webs: www.cepad.org;
  • Telfs. en Santa Cruz: 3434192 y 3434192;
  • E-mails:  concursofotografia@cepad.org ó paulgarciabe@gmail.com.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), ASDENIC y la Fundación Solydes.

 

Fuente: www.cepad.org

Related Posts

Concepción fortalece el conocimiento del cliente y la organización comercial del sector artesanal
Destacado

Concepción fortalece el conocimiento del cliente y la organización comercial del sector artesanal

19 mayo, 2025
CEPAD participa en el III Encuentro Estatal de Gobiernos Locales y Cooperación Internacional al Desarrollo en Gandía
Destacado

CEPAD participa en el III Encuentro Estatal de Gobiernos Locales y Cooperación Internacional al Desarrollo en Gandía

15 mayo, 2025
Ordenar para crecer: Herramientas prácticas para el registro e inventario de productos artesanales
Destacado

Ordenar para crecer: Herramientas prácticas para el registro e inventario de productos artesanales

11 mayo, 2025
Next Post

Feria Nacional de la Miel en Portachuelo

Invitados Internacionales para el VII Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local

Municipalistas analizarán el contexto turístico en Bolivia

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Donación Extremadura FELCODE Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Concepción fortalece el conocimiento del cliente y la organización comercial del sector artesanal

  • CEPAD participa en el III Encuentro Estatal de Gobiernos Locales y Cooperación Internacional al Desarrollo en Gandía

  • Ordenar para crecer: Herramientas prácticas para el registro e inventario de productos artesanales

  • Construyendo oportunidades: CEPAD impulsa sala de ventas para personas con discapacidad en San Ignacio

  • El arte de vender lo nuestro: estrategias para el mercado artesanal

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.