• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

CEPAD se reúne con las mancomunidades de Tarija

25 septiembre, 2009
in Noticias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Ruddy Cuellar, Director de CEPAD y Lucio Méndez, Director de AMDEBENI, invitaron a la Asociación de Municipios de Tarija y a las diferentes mancomunidades del departamento sureño al IV Encuentro de Desarrollo Económico Local.

 
Los pasados días Ruddy Cuellar, Director del Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y Lucio Méndez, Director de la Asociación de Municipios del Beni (AMDEBENI), se reunieron con alcaldes, concejales y técnicos de diferentes mancomunidades municipales del departamento de Tarija. El objetivo de estas reuniones era el de invitar y confirmar la presencia de las diferentes mancomunidades y de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT) al IV Encuentro de Desarrollo Económico Local.

El IV Encuentro Nacional de Desarrollo Económico Local es organizado anualmente por el CEPAD, con el apoyo del Fondo Extremeño Local para el Desarrollo (FELCODE) y con diferentes Asociaciones Departamentales de Municipios. Su objetivo es poner en discusión el estado del trabajo en desarrollo económico local en los diferentes departamentos y mancomunidades, así como compartir experiencias positivas que se van dando año a año.

 
El evento se realizará este año en la ciudad de Trinidad los días 23 y 24 de octubre y será co-organizado por la Asociación de Municipios del Beni (AMDEBENI).
 
Fuente: www.cepad.org
ShareTweet

Related Posts

Destacado

Viernes con historia: San José de Chiquitos impulsa el uso de la vestimenta chiquitana

10 abril, 2026
Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural
Destacado

Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural

9 abril, 2026
Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial
Destacado

Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial

7 abril, 2026
Next Post

CEPAD recibe reconocimiento de la Mancomunidad Chiquitana

Animal de Ciudad lanza un Tema inédito para Concepción y sus Orquídeas

Directores de CEPAD participan de la 2º Jornada de Cooperantes de Córdoba

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Viernes con historia: San José de Chiquitos impulsa el uso de la vestimenta chiquitana

  • Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural

  • Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial

  • San Ignacio de Velasco impulsa la inclusión con la segunda fase de su sala de exposición y comercialización

  • La Ruta Caminos del Sol cuenta con su Manual de Identidad Visual

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.