Los expositores vinieron desde los municipios de San Ramón, San Javier, Concepción y San Antonio de Lomerío en la provincia Ñuflo de Chávez; San Miguel, San Rafael y San Ignacio de Velasco; San Matías (Sandóval); Puerto Suárez y Quijarro (Germán Busch); San José y Roboré (Chiquitos) y Ascensión, El Puente y Urubichá (Guarayos).
Dirigentes de los expositores manifestaron que, como en años anteriores, la población cruceña respondió masivamente a la convocatoria de chiquitanos y guarayos que trajeron lo mejor de su producción artesanal para mostrarla e ir ganando posiciones en el mercado nacional.
Las expresiones culturales y artísticas no pasaron desapercibidas, junto a los juegos populares que se efectuaron durante las dos jornadas feriales.
Fernando Morales e Iru Claure, personeros de la Gobernación y de la Alcaldía, respectivamente, expresaron que la feria fue exitosa, tanto en lo que se refiere a la cantidad de público asistente como en los negocios que se hicieron y los beneficios económicos para los artesanos de los municipios de las provincias asistentes a este evento ferial que alcanzó fama nacional./JAC
Fuente: El Deber.