INTERAGRO S.A., comprometida con la responsabilidad social empresarial, realizó una donación de 500 kg del producto Storm al Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD). La donación está destinada específicamente al control de la proliferación de ratas que actúan como vector para múltiples enfermedades.
Rubens Barbery Knaudt, expresó su agradecimiento por la donación que será canalizada a través de los gobiernos municipales de San José de Chiquitos, Roboré, Concepción y San Xavier, en beneficio de su población. El Presidente de CEPAD, indicó que esta donación es un aporte importante para prevenir enfermedades, fortaleciendo el sistema de salud local en las comunidades que recibirán el producto.
Por su parte, Michel Ferreyra, subgerente de INTERAGRO, manifestó el compromiso de la empresa con el bienestar y el desarrollo sostenible. Indicó que está seguro que la donación será útil para las diferentes comunidades de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos a donde se destinará y que espera continuar fortaleciendo la relación de colaboración con CEPAD para apoyar el desarrollo rural en el País.
Fuente: CEPAD