viernes, 9 mayo, 2025
No Result
View All Result
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Presidente de CEPAD participa de Simposio Internacional

22 octubre, 2008
in Noticias

 

En la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba Argentina, los días 22 y 23 de octubre de 2008 tiene lugar el  I Simposio Internacional de Políticas Públicas Culturales de Iberoamérica, evento organizado por el Área de Cultura y Formación en Gestión Cultural – Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba y apoyado por Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, Centro de estudios en Sociedad y Cultura, Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El Simposio Internacional tiene por objetivo crear un espacio de reflexión e intercambio de experiencias vinculadas a la construcción y desarrollo de Políticas Públicas Culturales en Iberoamérica, abordadas desde distintas perspectivas tales como: Economía de la Cultura, Gestión Cultural, Formación y Capacitación, Museos y Centros Culturales, Patrimonio Tangible e Intangible, Turismo Cultural, Comunicación e Información, Política y Legislación, entre otras. En esta ocasión, participarán profesionales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay, Portugal y Uruguay.

Mediante este evento se hace posible constituir un grupo de especialistas en Políticas Públicas Culturales Iberoamericanas para reforzar los planes y programas culturales que se desarrollan en cada país o región y crear nuevas posibilidades de acción. El presidente de CEPAD, Dr. Carlos Hugo Molina Saucedo participa como panelista de este evento, llevando insumos generados por CEPAD para trabajar en la construcción de tramas que permitan la interacción de las políticas y planes culturales de alcance local con programas de alcance nacional, regional e internacional.

Related Posts

Concepción avanza en la creación de la Dirección Municipal de Género
Destacado

Concepción avanza en la creación de la Dirección Municipal de Género

8 mayo, 2025
Raíces que cuentan historias: formación para guías de la Ruta en Concepción
Destacado

Raíces que cuentan historias: formación para guías de la Ruta en Concepción

3 mayo, 2025
Ruddy Cuellar, Director de CEPAD fue reconocido con la Cruz Potenzada de San José de Chiquitos
Destacado

Ruddy Cuellar, Director de CEPAD fue reconocido con la Cruz Potenzada de San José de Chiquitos

2 mayo, 2025
Next Post

Última Feria Productiva, Cultural y Turística del año

Hoy empiezan los Festivales de Temporada de Música Misional

Premio TOYP para responsable del área de Sociedad del Conocimiento y la Información de CEPAD

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Congreso Arte Rupestre 2023
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Café Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Donación Extremadura FELCODE Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero marca turística MINGA Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Taller TIWANAKU Turismo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Concepción avanza en la creación de la Dirección Municipal de Género

  • Raíces que cuentan historias: formación para guías de la Ruta en Concepción

  • Ruddy Cuellar, Director de CEPAD fue reconocido con la Cruz Potenzada de San José de Chiquitos

  • FASSIV y CEPAD inician obra de sala de comercialización en San Ignacio

  • Repostería y emprendimiento: familias concluyen capacitación en FASSIV

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.