fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

San Ignacio de Velasco festeja su aniversario impulsando el desarrollo productivo

16 julio, 2014
in Noticias
0
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 feriamujer - copia

San Ignacio de Velasco festeja sus 266 aniversario con una programación con énfasis en el impulso del desarrollo productivo, entre sus actividades se desarrollarán la IX Feria Productiva Nacional “Mujer Abriendo Senderos”, que se realizará del 25 al 27 de julio.

Durante los 3 días de feria, más de un centenar de mujeres emprendedoras de los diferentes municipios de Bolivia expondrán sus productos en artesanías, gastronomía, oferta de servicios, entre otros. Además, se desarrollarán actividades para toda la familia como un festival de teatro, concursos, juegos populares, exposición de grafitis, campañas en contra la trata y tráfico de personas y la presentación de la obra teatral “AL FIN FA” con la compañía teatral Libélula.

Paralelo a la feria, las expositoras tendrán la oportunidad de ser entrenadas como mujeres emprendedoras en el taller “Mujeres generadoras de desarrollo local” facilitado por la Oficina de la Mujer de San Ignacio de Velasco y la experta en Desarrollo Local de Extremadura (España), Clara Moreno.

Según Rubens Barbery, Director del CEPAD, “la feria tiene la finalidad de poner en valor el trabajo de las mujeres como emprendedoras que constantemente se capacitan y actualizan para ofrecer productos y servicios de calidad. La feria es un espacio consolidado de 9 años donde se generan importantes ingresos económicos para las familias”.

La feria es organizada por el Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco en coordinación con el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y cuenta con el apoyo de la Asociación para la Cooperación al Desarrollo en el Ámbito Municipal (ACODAM) y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), en el marco del proyecto “Observatorio de Desarrollo Local en Bolivia”.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

Ensamble P. Martin Schmid ve recompensada su labor

Buscan dinamizar el turismo en San Ignacio en torno a su patrimonio natural y cultural

Proponen fortalecer la Comunicación en las organizaciones

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In