• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Ultimas días de Inscripción para el Curso “Música en la Historia de los Pueblos: una aproximación a través de los sentidos”

30 junio, 2011
in Noticias
0
SHARES
3
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

musica

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y el Centro Facundo Infante (CEFI), invitan a los aficionados y amantes de la música a inscribirse al  primer curso “La Música en la Historia de los Pueblos: una aproximación a través de los sentidos” que se llevará a cabo todos los miércoles del 6 de julio al 28 de septiembre de 2011.

Todos los días miércoles de 19:30 a 21:00 horas, a partir del 6 de julio en las instalaciones del Centro Facundo Infante (CEFI) en la Ciudad de Santa Cruz, los participantes analizarán obras correspondientes a cada uno de los períodos de la historia en función a la motivación ideológica, el contenido estructural, armónico y orquestación. La aproximación se realizará mediante la explicación teórica, el análisis de las condiciones históricas de la época y la presentación audiovisual de los principales exponentes de cada periodo.

El curso está compuesto por tres módulos, “La música en la historia del arte”, “La música expresada a través de las diferentes formas musicales” y “Música construida en diferentes formas”. Cada módulo tendrá una duración de un mes y será facilitado por Julio Barragán, reconocido Director de coros y orquesta; compositor y arreglista; profesor y periodista cultural.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día lunes 4 de julio a horas 17:00, cada módulo tiene una inversión de Bs 300 y las personas que se inscriban a los tres módulos tendrán un descuento del 10% de la inversión total. Para mayor información visitar web: www.cefi.org.bo o enviar sus consultas al correo de gterceros@cefi.org.bo .

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y cuenta con la certificación de la Universidad NUR.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Ruta Chochís Mágico fortalece su organización interna con taller de planificación turística
Destacado

Ruta Chochís Mágico fortalece su organización interna con taller de planificación turística

25 junio, 2026
Concepción reúne al sector gastronómico para fortalecer sus capacidades
Destacado

Santa Rita se capacita en buenas prácticas en gastronomía para fortalecer la calidad de servicio

17 junio, 2026
El Carmen se capacita para potenciar su patrimonio gastronómico
Destacado

El Carmen se capacita para potenciar su patrimonio gastronómico

17 junio, 2026
Next Post

Habrá curso sobre la música en los pueblos

“La Música en la Historia de los Pueblos” para aficionados y amantes de la música

Julio Barragán dicta taller sobre música

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Diputación de Valencia Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Ruta Chochís Mágico fortalece su organización interna con taller de planificación turística

  • Santa Rita se capacita en buenas prácticas en gastronomía para fortalecer la calidad de servicio

  • El Carmen se capacita para potenciar su patrimonio gastronómico

  • Buscan promover el patrimonio gastronómico con inocuidad en Concepción

  • Concepción reúne al sector gastronómico para fortalecer sus capacidades

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.