fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

“La Música en la Historia de los Pueblos” para aficionados y amantes de la música

1 julio, 2011
in Noticias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Moustaki_1_0

El curso se llevará a cabo todos los miércoles del 6 de julio al 28 de septiembre de 2011 y será facilitado por Julio Barragán, reconocido Director de coros y orquesta; compositor y arreglista; profesor y periodista cultural.

El objetivo principal del curso es distinguir la estructura formal de cada obra musical para tener marcos de referencia al tiempo de escuchar obras desconocidas. Asimismo analizar el nacimiento y el desarrollo histórico de las formas musicales como elementos que reflejan el estilo estético dominante en las diferentes épocas de la historia de la música.

El curso está compuesto por tres módulos, “La música en la historia del arte”, “La música expresada a través de las diferentes formas musicales” y “Música construida en diferentes formas”. Cada módulo tendrá una duración de un mes. Todos los días miércoles de 19:30 a 21:00 horas, a partir del 6 de julio en las instalaciones del Centro Facundo Infante (CEFI) en la Ciudad de Santa Cruz.

Al finalizar los módulos, los alumnos, deberán ser capaces de aproximarse a los contenidos racionales y emocionales de la música clásica, sobre la base del reconocimiento del lenguaje musical en las distintas épocas de la historia del arte. También serán capaces de identificar a un compositor y las obras que mejor reflejen las características de su mundo anímico interior.

Los interesados pueden inscribirse hasta el día viernes 1 de julio a horas 17:00, cada módulo tiene una inversión de Bs 300 y las personas que se inscriban a los tres módulos tendrán un descuento del 10% de la inversión total. Para mayor información visitar web: www.cefi.org.bo o enviar sus consultas al correo de gterceros@cefi.org.bo .

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y cuenta con la certificación de la Universidad NUR.

Fuente: Revista Cash

ShareTweet

Related Posts

El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia
Destacado

El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

24 marzo, 2023
Promocionan artesanías en San José de Chiquitos
Noticias

Promocionan artesanías en San José de Chiquitos

24 marzo, 2023
Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre
Destacado

Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

16 marzo, 2023
Next Post

Julio Barragán dicta taller sobre música

Misiones jesuíticas de Bolivia esperan integrar el circuito turístico Misiones de Sudamérica

Clausura II Foro Internacional Misiones Jesuíticas de Sudamérica

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • El CEPAD recibe reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa del Estado Plurinacional de Bolivia

  • Promocionan artesanías en San José de Chiquitos

  • Festival Conservarte: Santiago de Chiquitos se transforma en una galería de arte al aire libre

  • Santiago de Chiquitos se transformará en una galería de arte al aire libre durante el Festival Conservarte

  • FELCODE y CEPAD apoyan nuevas acciones para el fortalecimiento del turismo comunitario en Tiahuanaco

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In