• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

XVI Feria del Pescado en Bella Vista, Beni

2 septiembre, 2011
in Noticias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

2011-09-7_11_Feria_del_Pescado._Bella_Vista.Beni

El Gobierno Departamental Autónomo del Beni, el Gobierno Municipal de Magdalena, la Sub-Alcaldía de Bella Vista y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), organizan la “XVI Feria del Pescado 2011” a realizarse del 7 al 11 de septiembre de 2011 en la Plaza Principal de la Sub-Alcaldía de Bella Vista.

El objetivo de la feria es exhibir las manifestaciones culturales, turísticas, deportivas y  gastronómicas de la Comunidad de Bella Vista, ubicada en el Municipio de Magdalena del Departamento del Beni.

Durante la Feria se realizarán diferentes actividades deportivas y culturales como campeonatos de natación, campeonato de voleibol  de playa «Rush Energy» y concursos de pesca deportiva a nivel profesional y amateur. Entre las actividades culturales habrá representaciones de danzas tradicionales hasta conciertos de música popular.

Este evento cuenta con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y ACODAM.

 

Fuente: www.cepad.org

 

ShareTweet

Related Posts

Destacado

Viernes con historia: San José de Chiquitos impulsa el uso de la vestimenta chiquitana

10 abril, 2026
Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural
Destacado

Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural

9 abril, 2026
Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial
Destacado

Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial

7 abril, 2026
Next Post

Amante de la vida

Bella Vista se alista para su feria del pescado la próxima semana

Mancomunidad Chuquisaca Norte impulsora del Desarrollo Económico Local

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Viernes con historia: San José de Chiquitos impulsa el uso de la vestimenta chiquitana

  • Concejo Municipal de San José de Chiquitos compromete acciones para consolidar la Ruta Santa Cruz la Vieja como patrimonio histórico y cultural

  • Acciones de mantenimiento protegen pinturas rupestres en El Manantial

  • San Ignacio de Velasco impulsa la inclusión con la segunda fase de su sala de exposición y comercialización

  • La Ruta Caminos del Sol cuenta con su Manual de Identidad Visual

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.