En el marco del VII Programa de Voluntarios Expertos de Extremadura, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), presentó a la cooperante extremeña Antonia María Flores que trabajará durante un mes en la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico en Trinidad. El acto se realizó en la Alcaldía Municipal de Trinidad en presencia del Alcalde Moisés Shriqui y su equipo técnico.
Antonia María Flores es experta en turismo sostenible con experiencia en gestión de destinos turísticos y elaboración de Planes de Dinamización Turística. Durante su estadía realizará talleres de coordinación con autoridades, operadores de viajes e instituciones de apoyo al sector turístico para impulsar el proceso de dinamización turística en el municipio de Trinidad.
Según la cooperante con su trabajo pretende fortalecer el municipio de Trinidad como un destino competitivo con identidad diferenciada en la oferta boliviana: “Aprovecharemos al máximo las capacidades turísticas que ofrece esta parte amazónica para promover el destino turístico de Trinidad”, señaló.
Este programa es impulsado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) y el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE).
Fuente: www.cepad.org