En acto especial y en presencia de las principales beneficiarias, el día sábado 23 de febrero, en el salón principal del Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) hizo entrega de equipamiento, materiales e insumos para apoyar e impulsar en sus primeros pasos a las microempresarias dedicadas al arte de la bisutería.
Nora Flores, representante del Gobierno Municipal de San Ignacio de Velasco agradeció el gesto de las entidades de cooperación que hacen posible esta ayuda, resaltando el compromiso que tienen las entidades públicas y las beneficiarias de hacer sostenible emprendimientos como el de la creación y fortalecimiento a microempresas. El acto coincidió con la clausura del primer curso de bisutería que se emprende en esta gestión.
El proyecto plantea la creación de microempresas que tenga por objeto el diseño, fabricación y comercialización de bisutería en los municipios de la Provincia Velasco, con la finalidad de generar actividades económicas competitivas en diferentes sectores económicos.
Fuente: www.cepad.org