fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Jóvenes debatirán sobre educación y el ejercicio de ciudadanía

25 febrero, 2013
in Noticias
0
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

el gran circulo copia

En el marco del Congreso Internacional por una Educación de Calidad para la vida 2013, alrededor de 200 jóvenes líderes de organizaciones sociales juveniles y diferentes instituciones educativas del país se reunirán el próximo 18, 19 y 20 de marzo en Santa Cruz para debatir temas de liderazgo juvenil, ejercicio de ciudadanía, cultura de paz, educación y comunicación.

Según Patricia Chávez Zalles, Directora General de la Fundación Aprendizaje en Acción y miembro del comité impulsor del Foro, manifestó que con las propuestas de los jóvenes participantes se elaborará una Declaración de la Juventud por una Educación de Calidad para la Vida, que luego será entregada a las autoridades nacionales para su estudio y aprobación.

Paralelo al Foro, el activista, investigador social y facilitador de procesos de democracia directa, Alex Carrascosa, disertará una Conferencia Magistral sobre Arte y Movimiento para motivar a las unidades educativas y universidades que se articulen el aprendizaje y el arte como estrategias de enseñanza.

Esta actividad es organizada por la Comisión Impulsora por una Educación para la Vida conformada por FUNDECONP, Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), Centro Facundo Infante (CEFI), Fundación AVINA, Observatorio Infanto Juvenil, Fundación Aprendizaje en Acción (AEA), Fundación SEPA, Fundación Trabajo Empresa, Fundación Emprender, UPSA, UTEPSA, La Secretaria de Cultura y Juventud de la Gobernación, Fundación AMIGARSE, Plan Internacional, Casa del Maestro, Grupo Editorial La Hoguera, Editorial El País, ADECOP, UPDS, Dirección departamental de Fe y Alegría, Fundación Cultural San Ignacio de Moxos, Escuela Superior de Formación de Maestros Enrique Finot.

Fuente: www.cepad.org

 

 

ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

Emprendedores de San Juan exhibieron su productividad en el Día Nacional del Arroz

Arrancó el 'Plan Mercados Turísticos Ecológicos'

Primera Feria de la Tradición Cruceña en el Parque Urbano

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In