• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Fortalecen con equipamiento a microempresarias de San Ignacio y San Miguel de Velasco

23 mayo, 2012
in Noticias
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

2012-05-21_EQUIPAMIENTO_VELASCO

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo económico local a través de  pequeñas inversiones en la Provincia Velasco, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), realizó el viernes 18 de mayo de 2012 la entrega de equipamientos a grupos productivos y microempresarias de los municipios de San Ignacio y San Miguel de Velasco.

En San Ignacio de Velasco el Grupo de Mujeres “El Encanto” fue beneficiaria de una heladera para ampliar la producción de dulce de leche y yogurt, mientras que la Comunidad Chiquitana de Candelaria de Noza recibió mobiliarios para fortalecer la costura y confección de prendas chiquitanas. En este contexto, el Alcalde del Gobierno Municipal de San Ignacio, Erwin Méndez, se comprometió en apoyarles en la promoción de sus productos por los diferentes medios de comunicación y gestionar la compra de sus productos para el desayuno escolar del municipio.

En el Municipio de San Miguel se hizo entrega al grupo  de mujeres “ORMICH” un refrigerador, batidoras, termómetro y otros artefactos para implementar una producción artesanal de lácteos y derivados para el consumo familiar y local, logrando beneficiar a más de 22 familias.

Esta iniciativa, se realiza en el marco del proyecto “Fortalecimiento institucional de gobiernos municipales que conforman la Mancomunidad de Sara e Ichilo y la Provincia Velasco”, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba, Mancomunidad de Municipios de Guadajoz – Campiña Este y la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato.

Fuente: CEPAD

 

 

ShareTweet

Related Posts

Inicia la socialización del proyecto Ruta Turística Tiwanaku para fortalecer el turismo sostenible
Destacado

Inicia la socialización del proyecto Ruta Turística Tiwanaku para fortalecer el turismo sostenible

30 enero, 2026
Guías de turismo de Roboré se capacitarán en interpretación del patrimonio rupestre
Destacado

Guías de turismo de Roboré se capacitarán en interpretación del patrimonio rupestre

28 enero, 2026
Inicia la planificación técnica de la «Ruta Turística Tiwanaku» con enfoque participativo
Destacado

Inicia la planificación técnica de la «Ruta Turística Tiwanaku» con enfoque participativo

27 enero, 2026
Next Post

Club de Madres de Colpa-Bélgica reciben equipamiento

CEPAD y UTEPSA firman convenio interinstitucional

CEPAD apoya la participación de la Mancomunidad Sara-Ichilo en la EXPONORTE 2012

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Inicia la socialización del proyecto Ruta Turística Tiwanaku para fortalecer el turismo sostenible

  • Guías de turismo de Roboré se capacitarán en interpretación del patrimonio rupestre

  • Inicia la planificación técnica de la "Ruta Turística Tiwanaku" con enfoque participativo

  • Congregación de religiosas incluye visita a la Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja en su encuentro nacional

  • La Ruta Histórica y Turística Santa Cruz la Vieja recibe visitas durante enero de 2026

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.