Conjuntamente con CEPAD, los técnicos de las dos instituciones presentaron los resultados de sus actividades en apoyo al Desarrollo Económico Local en sus territorios y programaron futuras acciones.
La Mancomunidad Sara-Ichilo, la Coordinadora Interinstitucional de la Provincia Velasco (CIPV) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), se reunieron el día viernes 23 de enero, para hacer un recuento y una evaluación de las actividades desarrolladas por las tres instituciones durante el 2008. En primera instancia se dio cuenta de cada una de las actividades concluidas y el desarrollo en las dos regiones para luego trabajar en la programación del primer semestre de 2009.
La reunión, que se realizó el viernes 23 de enero en el Hotel Asturias, contó con la presencia de los Gerentes de la CIPV, de la Mancomunidad Sara-Ichilo y los Directores del CEPAD acompañados por sus respectivos equipos técnicos. Esta actividad se realizó en el marco de un proyecto de fortalecimiento del área de desarrollo económico local, apoyado por la Diputación de Córdoba y las Mancomunidades de Guadiato y Guadajoz, España.
Fuente: www.cepad.org