• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Las ferias productivas continuarán con el Norte Integrado

15 mayo, 2009
in Noticias
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La cita será el sábado 23 y domingo 24 de mayo en el Parque Urbano.

 

En su tercera edición de 2009, la Feria Productiva, Cultural y Turística del Departamento, presentará a la región del Norte Integrado de Santa Cruz. Esta feria, organizado por el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), el Gobierno Departamental de Santa Cruz y el Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, se presentará los días sábado 23 y domingo 24 de mayo en el Parque Urbano de la Ciudad de Santa Cruz.

Durante ambos días se contará con la participación de 100 expositores de diferentes municipios que componen las provincias Sara, Ichilo y Obispo Santistevan. El objetivo de los ciclos de Ferias Productivas, Culturales y Turísticas es poner en valor la producción y abrir mercados locales para los pequeños y medianos empresarios de las diferentes regiones del departamento.

Durante estos dos días el público visitante podrá apreciar y deleitarse con las artesanías de Montero y Minero, con los productos naturales y culinarios, entre los que se destacan los tejidos en jipi japa de Buena Vista, los chorizos y horneados de Portachuelo, los yungüeños de Saavedra y Santa Rosa, la miel de Colpa Bélgica entre otros.    La tarde de los dos días culminará con espectáculos de danzas tradicionales y música típica de cada municipio.

Los ciclos anuales de Ferias Productivas se iniciaron en el año 2006 con el afán de incorporar a los 56 municipios del Departamento de Santa Cruz, organizados en torno a las Mancomunidades Municipales a las cuales pertenecen. Cada edición presenta un gran número de expositores, quienes muestran sus manifestaciones culturales, sus atractivos turísticos, sus artesanías, su variedad gastronómica y los productos más destacados de sus regiones al público citadino. Esta es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, España.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Ferroviaria Oriental y CEPAD impulsan alianza para fortalecer el Festival “Melodías de Chiquitos”
Destacado

Ferroviaria Oriental y CEPAD impulsan alianza para fortalecer el Festival “Melodías de Chiquitos”

22 mayo, 2026
Caminos que cuentan: Concepción será sede del Encuentro Nacional entre Rutas Turísticas Vivenciales
Destacado

Caminos que cuentan: Concepción será sede del Encuentro Nacional entre Rutas Turísticas Vivenciales

18 mayo, 2026
Fortalecen la identidad y economía de las mujeres de Santa Rita
Destacado

Fortalecen la identidad y economía de las mujeres de Santa Rita

17 mayo, 2026
Next Post

La Guardia y San Ignacio transmiten experiencias

Alcaldía de La Guardia muestra sus éxitos

El Norte muestra su producción

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Diputación de Valencia Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Ferroviaria Oriental y CEPAD impulsan alianza para fortalecer el Festival “Melodías de Chiquitos”

  • Caminos que cuentan: Concepción será sede del Encuentro Nacional entre Rutas Turísticas Vivenciales

  • Fortalecen la identidad y economía de las mujeres de Santa Rita

  • Impulso al Turismo Sostenible: Comunidad El Carmen recibe equipamiento estratégico para fortalecer la Ruta "Raíces Chiquitanas"

  • CEPAD y la Cooperación Extremeña impulsan la sostenibilidad de los emprendimientos artesanales en Tiahuanacu

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.