• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Preparan la VI Feria Mujer Abriendo Senderos en San Ignacio de Velasco

30 junio, 2011
in Noticias

2011-06-29_MUJER_ABRIENDO_SENDEROS_-_copia

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) se reunió con la Oficina Municipal de la Mujer de San Ignacio de Velasco para coordinar la organización de la VI Feria Productiva Nacional “Mujer Abriendo Senderos”, que se realizará del 22 al  24 de julio en San Ignacio de Velasco.

“Mujer Abriendo Senderos” es una de las actividades más sobresalientes que ha iniciado la Oficina Municipal de la Mujer desde su creación el 11 de abril de 2006, con el objetivo de transmitir el espíritu emprendedor de las mujeres ignacianas y del país. Este evento permitirá que mujeres emprendedoras de los diferentes municipios bolivianos tengan la oportunidad de exhibir y demostrar sus potencialidades productivas para la generación de ingresos económicos.

Según los organizadores, la novedad de esta versión será la inserción de un taller de intercambio de experiencias entre autoridades mujeres de diferentes regiones del país para promover el desarrollo integral de la mujer en el ámbito municipal, social y económico.

Además, señalaron que una semana antes de la feria, la Oficina Municipal de la Mujer, ofrecerá un taller a las expositoras de la Provincia Velasco con el objetivo de mejorar la presentación de productos en la muestra ferial. “Durante la feria usted encontrará las mejores ofertas del sector gastronómico, artesanal, cosmetológico, semi industrial, repostería e instituciones de apoyo a la mujer”, añadieron.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE), las Diputaciones de Cáceres, Badajoz y la Caja de Extremadura y  la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID)- España.

Fuente: www.cepad.org

 

Related Posts

Escuela Taller de la Chiquitania en Concepción recibe equipamiento
Destacado

Escuela Taller de la Chiquitania en Concepción recibe equipamiento

29 septiembre, 2023
El Museo Santa Cruz La Vieja cuenta con una estrategia comunicacional
Destacado

El Museo Santa Cruz La Vieja cuenta con una estrategia comunicacional

28 septiembre, 2023
El área de Obras Públicas y el Museo Santa Cruz La Vieja de San José de Chiquitos recibió el apoyo de cooperantes extremeñas
Destacado

El área de Obras Públicas y el Museo Santa Cruz La Vieja de San José de Chiquitos recibió el apoyo de cooperantes extremeñas

27 septiembre, 2023
Next Post

Ultimas días de Inscripción para el Curso “Música en la Historia de los Pueblos: una aproximación a través de los sentidos”

Habrá curso sobre la música en los pueblos

“La Música en la Historia de los Pueblos” para aficionados y amantes de la música

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cooperación Internacional Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Moda Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Escuela Taller de la Chiquitania en Concepción recibe equipamiento

  • El Museo Santa Cruz La Vieja cuenta con una estrategia comunicacional

  • El área de Obras Públicas y el Museo Santa Cruz La Vieja de San José de Chiquitos recibió el apoyo de cooperantes extremeñas

  • CEPAD comparte resultados sobre Tarija como ciudad intermedia

  • "CONCEPCIÓN FLORECE: ¡LLEGA EL FESTIVAL DE LA ORQUÍDEA EN OCTUBRE!"

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In