• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

San José de Chiquitos busca fortalecer el Desarrollo Territorial a través del turismo

17 junio, 2013
in Noticias

 chiquitsss

Con el objetivo de compartir y establecer una agenda conjunta entre los diferentes actores del sector turístico del Municipio de San José de Chiquitos, el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano sostenible (CEPAD), con el apoyo de Gas Trans Boliviano (GTB)/YPFB y la coordinación del Gobierno Municipal de San José de Chiquitos, facilitará un Taller de planificación sobre Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana. El evento se realizará en el Municipio de San José el martes 18 de junio en los salones del H. Concejo Municipal a Hrs. 16:00. El taller será facilitado por el Dr. Carlos Hugo Molina, Presidente del CEPAD.

El objetivo de la conferencia es planificar con miras a trabajar de forma conjunta para que San José de Chiquitos sea un destino turístico que cumpla con los estándares de calidad internacional.

La conferencia organizada por el Gobierno Municipal de San José de Chiquitos, está dirigida a todos los actores locales del sector público y privado del municipio, entre ellos el sector hotelero, gastronómico, vivanderas, artesanos, directivos y técnicos del gobierno municipal, subgobernación, medios de comunicación entre otros.

Esta actividad forma parte del Proyecto “El Fortalecimiento de San José de Chiquitos como Destino Turístico en el Mercado Internacional” que cuenta con el apoyo de GTB/YPFB.

Fuente: www.cepad.org

 

Related Posts

Escuela Taller de la Chiquitania en Concepción recibe equipamiento
Destacado

Escuela Taller de la Chiquitania en Concepción recibe equipamiento

29 septiembre, 2023
El Museo Santa Cruz La Vieja cuenta con una estrategia comunicacional
Destacado

El Museo Santa Cruz La Vieja cuenta con una estrategia comunicacional

28 septiembre, 2023
El área de Obras Públicas y el Museo Santa Cruz La Vieja de San José de Chiquitos recibió el apoyo de cooperantes extremeñas
Destacado

El área de Obras Públicas y el Museo Santa Cruz La Vieja de San José de Chiquitos recibió el apoyo de cooperantes extremeñas

27 septiembre, 2023
Next Post

Feria Productiva de la Yuca y sus derivados en Roboré

TALLER DE CAPACITACIÓN GRATUITO EN SAN JOSÉ DE CHIQUITOS HEMORRAGIA POST PARTO: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

Fortalecerán los Emprendimientos Femeninos en la Provincia Chiquitos

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Renacer
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cooperación Internacional Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Moda Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Escuela Taller de la Chiquitania en Concepción recibe equipamiento

  • El Museo Santa Cruz La Vieja cuenta con una estrategia comunicacional

  • El área de Obras Públicas y el Museo Santa Cruz La Vieja de San José de Chiquitos recibió el apoyo de cooperantes extremeñas

  • CEPAD comparte resultados sobre Tarija como ciudad intermedia

  • "CONCEPCIÓN FLORECE: ¡LLEGA EL FESTIVAL DE LA ORQUÍDEA EN OCTUBRE!"

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In