• Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD
Home Noticias

Convenio CEPAD & Municipio San José de Chiquitos

30 septiembre, 2008
in Noticias
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Firma se realizó el día 29 de septiembre en oficinas del CEPAD.

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible CEPAD y el Gobierno Municipal Autónomo de San José de Chiquitos, vienen ejecutando el proyecto de  “Creación de Micro-empresas de corte y confección”, cuyo objetivo es el de fortalecer la capacidad productiva del municipio para el mejoramiento de las condiciones de vida y la lucha contra la pobreza a través de la dotación de maquinaria de costura.

En ésta oportunidad y como parte de la segunda fase del proyecto, a través de la firma de un convenio interinstitucional, el CEPAD, con el apoyo del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo (FELCODE) y la Federación de Municipios de Extremadura (FEMPEX), cedió al Gobierno Municipal una serie de equipos de costura que “serán destinados para la capacitación de  artesanos/as y para apoyar el desarrollo integral de nuestros habitantes”, afirmó el Dr. Germaín Caballero, Alcalde de San José de Chiquitos.

Por su parte, el Lic. Ruddy Cuéllar, Director del CEPAD, resaltó la importancia de continuar trabajando de manera coordinada puesto que “las alianzas estratégicas son fundamentales pues garantizan un impacto social mayor”.

Las dos instituciones tienen como objetivo principal promover el crecimiento y el fortalecimiento de las microempresas de corte y confección y apoyar en las actividades de gestión que permitirán el crecimiento de la microempresa en San José de Chiquitos.

En el siguiente video, Germaín Caballero, Alcalde de San José de Chiquitos y Ruddy Cuéllar, Director de CEPAD, comentan los alcances del proyecto.

Fuente: www.cepad.org

ShareTweet

Related Posts

Tiwanaku fortalece su promoción digital con una plataforma turística renovada y sostenible
Destacado

Tiwanaku fortalece su promoción digital con una plataforma turística renovada y sostenible

20 enero, 2026
Alianza estratégica impulsará la “Ruta del Ají” y el turismo vivencial en Chuquisaca
Destacado

Alianza estratégica impulsará la “Ruta del Ají” y el turismo vivencial en Chuquisaca

19 enero, 2026
CEPAD y CANOTUR Santa Cruz coordinan la integración de rutas de turismo vivencial al mercado nacional e internacional
Destacado

CEPAD y CANOTUR Santa Cruz coordinan la integración de rutas de turismo vivencial al mercado nacional e internacional

19 enero, 2026
Next Post

Los Festivales de Temporada vuelven a Chiquitos

II Festival de Aves rapaces en Concepción

Jornadas sobre Cooperación Andaluza en el Área Andina

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Consultores CEPAD
  • Destacado
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Personal CEPAD
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos
  • Voluntarios CEPAD

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Consultoria Cooperación Internacional Cultura Desarrollo Económico Local Desarrollo Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Donación Extremadura FELCODE Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Generalitat Valenciana Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Museo Santa Cruz La Vieja Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San Ignacio de Velasco San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • Tiwanaku fortalece su promoción digital con una plataforma turística renovada y sostenible

  • Alianza estratégica impulsará la “Ruta del Ají” y el turismo vivencial en Chuquisaca

  • CEPAD y CANOTUR Santa Cruz coordinan la integración de rutas de turismo vivencial al mercado nacional e internacional

  • Inician diagnóstico para fortalecer la interpretación turística del patrimonio rupestre de Roboré

  • FELCODE y CEPAD inician la ejecución del proyecto Ruta Turística Tiwanaku

Categorías

  • Personal CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.