fbpx
  • Login
CEPAD
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto
CEPAD

Curso en “Desarrollo de Destinos Turísticos”

23 agosto, 2012
in Noticias
0
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

images

El Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD), el Centro Facundo Infante (CEFI) y la Universidad NUR, realizarán el Curso “Desarrollo de Destinos Turísticos” dirigido a profesionales y estudiantes interesados en formarse en el sector turístico.

El objetivo del curso es sensibilizar sobre la importancia de la búsqueda de sostenibilidad en cualquier acción que se lleve a cabo en el desarrollo turístico de un destino y  concienciar sobre la necesidad de considerar los viajes como una suma de experiencias enriquecedora diseñados en función de las necesidades y expectativas del turista potencial.

Durante el curso los participantes aprenderán a diseñar productos turísticos experienciales pensado en las expectativas y necesidades de cada tipo de viajero y un plan de marketing y comunicación básica apoyado en las nuevas herramientas digitales.

Los temas que se abordarán son: Un nuevo escenario turístico 2.0, selección y priorización de atractivos, diseño y desarrollo de productos turísticos vivenciales, marketing y comunicación entre otros.

El curso se realizará los días martes y jueves de 19:00 a 22:00 horas, desde el 4 al 20 de septiembre de 2012, en las instalaciones del Centro Facundo Infante (CEFI) ubicado en la Av. Cristo Redentor, Km 6 ½ al norte,  Barrio Entel, Av. Viru Viru, Esq. Calle 3 S/N.

Para mayor información visitar el portal Web: http://www.cefi.org.bo/diplomado . Los interesados pueden contactarse a través de los Telfs. 3434208 y 3434192 ó mediante los siguientes correos electrónicos:   yoviterceros@yahoo.es ;  diplomadoturismo@cepad.org

Fuente: www.cepad.org

 

ShareTweet

Related Posts

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de  San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

24 junio, 2022
CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad  en San José de Chiquitos
Destacado

CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

23 junio, 2022
CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco
Destacado

CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

22 junio, 2022
Next Post

La Calleja está camino a convertirse en lugar turístico

CEPAD comparte actividades con el Viceministerio de Turismo

Inicia Programa de Cooperantes Extremeños en Bolivia

Please login to join discussion

Categorías

  • Acerca del CEPAD
  • Congreso Arte Rupestre 2020
  • Destacado
  • Equipo CEPAD
  • Eventos
  • Líneas de Acción
  • Noticias
  • Sin categoría
  • Últimas
  • Ultimas Noticias
  • Videos

Buscar por etiqueta

ACODAM AEXCID APAC Arte Rupestre Artesanias Bolivia Capacitación CEPAD Chiquitania Chiquitos Ciudades Intermedias Concepción Congreso Arte Rupestre Covid-19 Cultura Desarrollo Económico Local Diputación de Cáceres Diputación de Córdoba Dirección Municipal de Género Donación Extremadura FELCODE Festival Posoka Gourmet Fons Mallorqui Fons Valencia per la solidaritat Formación Gastronomía Genero Incendios Misiones Jesuiticas Misiones Jesuíticas de Chiquitos Municipio Escuela Música Patrimonio Pocona Roboré Rubens Barbery San José San José de Chiquitos Santa Cruz Santiago de Chiquitos Sofia Treball Solidari Turismo Turismo deportivo
Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible
Facebook Youtube

Últimas Entradas

  • CEPAD recibe reconocimiento del Centro Artesanal de San José de Chiquitos

  • Kenneth Tercero

  • CEPAD promueve la producción de artesanías de calidad en San José de Chiquitos

  • CEPAD entrega señalización turística en San Ignacio de Velasco

  • Benjamin Richter

Categorías

  • Equipo CEPAD

  • Acerca del CEPAD

  • Noticias

  • Ultimas Noticias

  • Destacado

Todos los derechos reservados. Sitio web creado por CEPAD

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Acerca de
    • Quienes somos
    • Equipo CEPAD
    • Áreas de trabajo
  • Noticias
  • Eventos
  • Tienda
  • Ciudades Intermedias
  • Publicaciones
  • Contacto

© 2021 CEPAD - Desarrollado por HugoNex.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In